Saltar al contenido

21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco


bi-camp

Publicaciones recomendadas

Rally%2BInternacional.jpg

Anticipando el Rally Argentina 2011, la competencia que se disputará en las sierras cordobesas e integra el Campeonato del Mundo de Rally FIA, el equipo CITROËN TOTAL WRT realizará por las calles porteñas una exhibición denominada “ROAD SHOW”.

 

La idea de esta fiesta es aprovechar el fanatismo que el automovilismo despierta en nuestra gente para que disfruten la visita del séxtuple campeón del mundo, Sebastián Loeb, y de la jóven promesa Sébastien Ogier. Al volante del nuevo DS3 WRC estarán, nada más ni naa menos, que el séxtuple campeón mundial Sebastian Loeb, y la jóven promesa Sébastien Ogier.

 

El evento se realizará alrededor del Obelisco, en la Av. 9 de Julio desde Av. De Mayo, hasta Av. Perón, el sábado 21 de mayo a las 14 hs. El circuito estará completamente delimitado por vallas, brindándole a los espectadores la máxima seguridad y una importante área para que disfruten de un evento libre y gratuito.

 

Para esta ocasión y mediante su página oficial de Facebook, la Citroën lanza un concurso en el cual invita al público a ser parte del Road Show, con la posibilidad de ganar una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento.

Para participar, ingresá en http://www.facebook.com/Citroen.Argentina.

Bases en: http://www.citroen.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Rally%2BInternacional.jpg

Anticipando el Rally Argentina 2011, la competencia que se disputará en las sierras cordobesas e integra el Campeonato del Mundo de Rally FIA, el equipo CITROËN TOTAL WRT realizará por las calles porteñas una exhibición denominada “ROAD SHOW”.

 

La idea de esta fiesta es aprovechar el fanatismo que el automovilismo despierta en nuestra gente para que disfruten la visita del séxtuple campeón del mundo, Sebastián Loeb, y de la jóven promesa Sébastien Ogier. Al volante del nuevo DS3 WRC estarán, nada más ni naa menos, que el séxtuple campeón mundial Sebastian Loeb, y la jóven promesa Sébastien Ogier.

 

El evento se realizará alrededor del Obelisco, en la Av. 9 de Julio desde Av. De Mayo, hasta Av. Perón, el sábado 21 de mayo a las 14 hs. El circuito estará completamente delimitado por vallas, brindándole a los espectadores la máxima seguridad y una importante área para que disfruten de un evento libre y gratuito.

 

Para esta ocasión y mediante su página oficial de Facebook, la Citroën lanza un concurso en el cual invita al público a ser parte del Road Show, con la posibilidad de ganar una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento.

Para participar, ingresá en http://www.facebook.com/Citroen.Argentina.

Bases en: http://www.citroen.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

La verdad que va a ser un lindo espectáculo para no perderse! :ok: Lástima que nos agarra en mardel y seguramente lo veremos por tele. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Ya tenemos planeado el viaje a Cordoba con amigos. Hacemos base en La Falda donde mi viejo tiene unas cabañas así que eso lo tenemos solucionado. Si alguno tiene ganas, puedo conseguirle buen precio :spam::mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Yo estoy en tratativas para conseguir unos pases a Boxes ese fin de semana, pero del TC en el autodromo Galvez, sinó me rajaba para Cordoba, me tendré que conformar con lo que se pueda ver el sabado en el obelisco. :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

A abrocharse los cinturones y ponerse el casco que salimos...

[youtube:3dff20a9]lOmCJ07szzE[/youtube:3dff20a9]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Mamita! impresionante el video y muchas gracias de parte de los que no lo pudimos ver en vivo y en directo el Sábado! :ok: Me mató la forma de entrarlo al box!!! Es un groso este tipo! Sebastián se tenía que llamar, jajajajaja!!!! :risa: Un abrazo y saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Y así se lo veía y escuchaba desde abajo...

[youtube:2owzxznz]8av4eGQqACo[/youtube:2owzxznz]

del lado de la rampa

[youtube:2owzxznz]3H2KMj-bTnY[/youtube:2owzxznz]

 

2da pasada

[youtube:2owzxznz]QkVFXOEUgRI[/youtube:2owzxznz]

4ta pasada y saludo final

[youtube:2owzxznz]lwAgTBCLA9g[/youtube:2owzxznz]

 

Las 4 veces hizo una maniobra distinta para dejar el auto entrar en boxes y no le erró ni un centímetro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

uno más con el repaso del fin de semana del Citroën Total WRC Team en Buenos aires, Presten atención hay un momento en que muestran las ruedas como quedan despues de esos 2 minutos de paseo por la 9 de julio, cada salida de los DS3 se ponía un nuevo juego de Michelin... :oh:

[youtube:1jo8ydbv]P9behcvg1gU[/youtube:1jo8ydbv]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Fuí a Cba. Un ESPECTACULO!

Pero le sobran como 60 autos, los primeros 6 "juegan" a otra cosa. Son impresionantes. Una gran experiencia, que te consume todo el día para ver dos horas de autos pasando, y de las cuales sólo 20 minutos son los interesantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Qué bueno el último videito! me encantó! :ok: muestra un resúmen excelente de lo mejorcito que se pudo ver, para quienes no pudimos estar para verlo en vivo...

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Hoy vi el Citroen DS3 en una agencia. Si bien no soy muy amante de los deportivos, la verdad es que este me gustó bastante.

 

ds3l.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Hoy vi el Citroen DS3 en una agencia. Si bien no soy muy amante de los deportivos, la verdad es que este me gustó bastante.

 

ds3l.jpg

 

No he tenido oportunidad de verlo personalmente pero me gusta mucho.

Lástima el precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

El amarillito con techo blanco y patitas blancas es una locura! Y otro que me gustó mucho es uno celeste con techo blanco y llantelis blancas también! :ok:

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 21/05/11, Fiesta del WRC en el obelisco

 

Ayer escuchaba una nota en Design center, el programa de José Luis Denari, en donde hablaban del DS3 y decían que el auto está pensado para ser absolutamente personalizable, que en Europa vos pedís la combinación de colores, techo y llantas que más te guste , que tienen no se cuantas variaciones de techos.

 

Les dejo el Test de Antico (Tester el garage)

[youtube:e0vybzw0]vH65WdxdZHU[/youtube:e0vybzw0]

 

El precio ronda los$ 140.000.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.