Saltar al contenido

Así no hay bolsillo que aguante...


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente del CMA.

Les comento que el sábado pasado le cambié la sonda lambda al mega, ya que hace muchos meses que me viene consumiendo mucho y largando demasiado olor a nafta por el escape.

Hoy, después de hacerle 90 km me hacerqué al surtidor... 10 lts!!!! si si si, 10lts en 90 km en ciudad. Una barbaridad, y eso que lo manejé muy despacio...

Vamos a ver que pasa en el viaje a mardel.

 

Abrazo

Reitero, así no hay bolsillo que aguante... jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente del CMA.

Les comento que el sábado pasado le cambié la sonda lambda al mega, ya que hace muchos meses que me viene consumiendo mucho y largando demasiado olor a nafta por el escape.

Hoy, después de hacerle 90 km me hacerqué al surtidor... 10 lts!!!! si si si, 10lts en 90 km en ciudad. Una barbaridad, y eso que lo manejé muy despacio...

Vamos a ver que pasa en el viaje a mardel.

 

Abrazo

Reitero, así no hay bolsillo que aguante... jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Así no hay bolsillo que aguante...

 

Me parece que no es tan alto el consumo, yo tengo el mismo motor que vos y en ciudad hago 10.7km/l andando muy tranquilo sin aceleraciones bruscas ni nada de eso. Como lo medis el consumo? hacelo por el metodo de llenar el tanque. Y recorre 300km aprox asi el error es menos y te da mas exacto el consumo. No se si fui claro.

Saludo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Así no hay bolsillo que aguante...

 

el consumo esta mas o menos en lo normal, igualmente te hago una pregunta bol..da. tenes bien inflados los neumaticos??

 

mira que cuando yo saque la scenic del concesionario tenia 25 libras nada mas, claro el andar era fabuloso, pero despues note el consumo de 12 a 13 litros cada 100. los infle segun manual y el consumo disminuyo a 10 en ciudad y 8 a 9 en ruta. mi motor es el k4m pero montado en la scenic(mas pesada y menos aerodinamica).

 

tu motor si no me equivoco es de 90hp. deberia estar en los 9 o 9,5 en ciudad. en ruta ni idea.

 

espero haberte sido de ayuda.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Así no hay bolsillo que aguante...

 

Ummm,me juego a que el tanque no estaba bien lleno y de ahi la diferencia.A mi me gastaba 8,5 y 9 los 100 en ciudad.Te digo que no es taaaaan malo ese consumo si hay muchos semaforos,lomos de burro etc por donde andas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Así no hay bolsillo que aguante...

 

Son diferentes motores, pero el mio en ciudad consume 10 clavados por compu haciendo los cambios a las 2500rpm. Tambien me parecio mucho.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Así no hay bolsillo que aguante...

 

Y cambiaste la zonda lambda porque te dijeron que eso puede ser que te de un consumo elevado?? o escaneaste, te acusó la falla en la zonda, la cambiaste y borraste la falla de la memoria de la ECU con un escaner como debe ser??

Si hiciste la primera, puede que no sea la zonda sino un sensor de tº o algo asi...

Si no reseteaste la memoria puede que este la ecu en estado de emergencia por seguir teniendo la falla almacenada y no detecta la medición correcta de la nueva zonda.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Así no hay bolsillo que aguante...

 

Muchas gracias por sus respuestas.

El consumo lo medí llenando el tanque hasta que no entre mas, hice 100km y lo volví a llenar a la misma medida.

Hace ya varios meses que salta que es la sonda en la compu, por eso el cambio. No lo volví a llevar a escanear porque me vine a el encuentro de Mardel.

Lo iba a controlar en ruta, pero hice 150 kms a velocidad normal y como me estaba durmiendo lo pisé para llegar antes a Tres Arroyos jeje. Midió 10lts/100km, lo mismo que en ciudad jaja.

Hay algo que no me cierra.

Cuando tenga novedades se la comento.

Nuevamente gracias a todos.

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.