Saltar al contenido

BAJE LA TROMPA


sandro

Publicaciones recomendadas

Hola gente, queria comentarles que despues de decicirme que hacer vino la hora de juntar la platita, así que hice los numeros y por fin pude bajar mi Megan, lo hice cambiano los espirales por unos progrecivos de AG, IMPRESIONANTE!!!! No puedo sacar fotos pero el domingo espero poder presentarme junta a mi Megane en la reunión del mes. Gracias nos vemos :banana::banana::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, queria comentarles que despues de decicirme que hacer vino la hora de juntar la platita, así que hice los numeros y por fin pude bajar mi Megan, lo hice cambiano los espirales por unos progrecivos de AG, IMPRESIONANTE!!!! No puedo sacar fotos pero el domingo espero poder presentarme junta a mi Megane en la reunión del mes. Gracias nos vemos :banana::banana::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAJE LA TROMPA

 

te felicito sandro me imagino que quedo joya...yo al mio tambien lo tengo bajito con unos AG adelante y atras tambien lo planque y quedo terrible :twisted: ademas se agarra como kartin a todo :ok: ...ya les tengo prometidas las fotos ya que yo me presente ayer jaja salu2 para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAJE LA TROMPA

 

Si si... doy fe que quedó realmente joya !!!

Me tomo el atrevimiento y les pongo una foto del auto de Sandro:

 

cma040611080.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAJE LA TROMPA

 

... encima el dos trolis... EXCELENTE!

 

Perdoname que te corrija... pero es un dTI

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAJE LA TROMPA

 

... encima el dos trolis... EXCELENTE!

 

Perdoname que te corrija... pero es un dTI

 

 

Si no preste atencion, pido disculpas...

Ahora a vos por correjirme no te perdono! jaja

 

En el encuentro pense qe el bordo era 2.0 si se me caia la baba, yo estoy feliz con el 1.6 peeero el otro VA enserio

 

Saludos,

Ezequiel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: BAJE LA TROMPA

 

hola. estoy pensando en comprar un AG .. pero la consulta que los los AG solo bajan 4 a 5 cm . pero si lo quiero bajar mas aun unos 8 a 9 cm

como lo tendira que hacer?

 

comprimir el AG no mas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAJE LA TROMPA

 

hola. estoy pensando en comprar un AG .. pero la consulta que los los AG solo bajan 4 a 5 cm . pero si lo quiero bajar mas aun unos 8 a 9 cm

como lo tendira que hacer?

 

comprimir el AG no mas?

 

Nop.... tenes que bajar el plato del amortiguador.

Consultalo en una buena casa de suspension.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAJE LA TROMPA

 

hola. estoy pensando en comprar un AG .. pero la consulta que los los AG solo bajan 4 a 5 cm . pero si lo quiero bajar mas aun unos 8 a 9 cm

como lo tendira que hacer?

 

comprimir el AG no mas?

 

Nop.... tenes que bajar el plato del amortiguador.

Consultalo en una buena casa de suspension.

Saludos,

 

Daniel®

 

 

y eso es mucho trabajo como para calcular un costo... porque para eso no compro AG y solo hago ese trabajo del plato de suspension.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.