Saltar al contenido

FILTRO GASOIL A $250


Estebanz

Publicaciones recomendadas

Hola poseedores de 1.5 DCi,

 

Conseguí el filtro de gasoil original renault para el MEGANE II 1.5 DCI a $250.- unos $150.- menos que en cualquier otra repuestera renault y RM. El lugar queda en Boedo sobre Av Independencia. Si se puede posteo el lugar en direcciones útiles.

 

Otros precios todo original:

Filtro aceite (amarillo) $26.-

ELF para Diesel semi sintético 10W40 x 4 Lt $148.- x 1Lt $41.-

Filtro de aire no tenían el original, no lo compré.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola poseedores de 1.5 DCi,

 

Conseguí el filtro de gasoil original renault para el MEGANE II 1.5 DCI a $250.- unos $150.- menos que en cualquier otra repuestera renault y RM. El lugar queda en Boedo sobre Av Independencia. Si se puede posteo el lugar en direcciones útiles.

 

Otros precios todo original:

Filtro aceite (amarillo) $26.-

ELF para Diesel semi sintético 10W40 x 4 Lt $148.- x 1Lt $41.-

Filtro de aire no tenían el original, no lo compré.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO GASOIL A $250

 

Hola Estebanz! quiero esa dir please, tengo que hacerle el cambio en estos días a mi mega y la verdad que es muy grande la diferencia.

 

Gracias !

 

Abrazo

 

Hola totomegane,

Te cuento que encontré 2 lugares, uno queda en AV. Indepencia 3809 al lado de la RM de mano izquierda como va el tráfico de Independencia (Boedo), es un local chiquito se llama Repuestos Vaal tel 4932-8196

El filtro de aceite es el francés el azul.

 

y el otro lo encontré después por mercado libre, queda en Ramos Mejía, el filtro de gasoil lo tienen a $210.- no sé lo demás, estos son una renault oficial, RUTA 3 se llaman, te dejo el link de mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... egane2-_JM

 

y el link de ellos

http://www.ruta3renault.com.ar/

 

Aprovecho para contarte que por cambiar el aceite y los filtros, en la RM de mi zona, me cobraban $350 de mano de obra, $480 el filtro de gasoil $70 el de aceite $ 350 los 5 lt de aceite y $130 el filtro de aire.

Terminé llendo a una aceitera de la vuelta de mi casa que me cobró $60 por cambiar el aceite y el filtro. El de gasoil no lo cambió porque no sabía como. El de aire lo cambié yo.

 

Por lo tanto me puse manos a la obra y lo terminé cambiando yo, al filtro de gasoil, me llevo 40 min de pu****adas por averlo hecho por primera vez, pero ya le tomé el tiempo. La próxima me va a llevar 5 min.

 

Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO GASOIL A $250

 

 

Hola totomegane,

Te cuento que encontré 2 lugares, uno queda en AV. Indepencia 3809 al lado de la RM de mano izquierda como va el tráfico de Independencia (Boedo), es un local chiquito se llama Repuestos Vaal tel 4932-8196

El filtro de aceite es el francés el azul.

 

y el otro lo encontré después por mercado libre, queda en Ramos Mejía, el filtro de gasoil lo tienen a $210.- no sé lo demás, estos son una renault oficial, RUTA 3 se llaman, te dejo el link de mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... egane2-_JM

 

y el link de ellos

http://www.ruta3renault.com.ar/

 

Aprovecho para contarte que por cambiar el aceite y los filtros, en la RM de mi zona, me cobraban $350 de mano de obra, $480 el filtro de gasoil $70 el de aceite $ 350 los 5 lt de aceite y $130 el filtro de aire.

Terminé llendo a una aceitera de la vuelta de mi casa que me cobró $60 por cambiar el aceite y el filtro. El de gasoil no lo cambió porque no sabía como. El de aire lo cambié yo.

 

Por lo tanto me puse manos a la obra y lo terminé cambiando yo, al filtro de gasoil, me llevo 40 min de pu****adas por averlo hecho por primera vez, pero ya le tomé el tiempo. La próxima me va a llevar 5 min.

 

Suerte!!!

 

Excelente la data.

 

Lo único que me genera dudas es que el mismo filtro lo tengan a la mitad que el resto de los repuesteros oficiales Renault, pero en fin, haré la prueba y les cuento como me fue.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO GASOIL A $250

 

Alguno sabe si en santa fe se consigue en ese precio el filtro de gasoil?

 

Fijate en mercado libre en el link que puse más arriba, ellos hacen envíos al interior.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO GASOIL A $250

 

... Lo único que me genera dudas es que el mismo filtro lo tengan a la mitad que el resto de los repuesteros oficiales Renault, ...

 

A mi también me pasa lo mismo, subo una foto para que vean la caja y el filtro. El tema es que la renault oficial RUTA 3 es el que más bajo tiene el precio. Habría que preguntarles a ellos para ver que responden, no?

 

Van las fotos, perdón por la calidad están sacadas con el cel

02062011003j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02062011.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02062011002.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02062011001.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO GASOIL A $250

 

... Lo único que me genera dudas es que el mismo filtro lo tengan a la mitad que el resto de los repuesteros oficiales Renault, ...

 

A mi también me pasa lo mismo, subo una foto para que vean la caja y el filtro. El tema es que la renault oficial RUTA 3 es el que más bajo tiene el precio. Habría que preguntarles a ellos para ver que responden, no?

 

Van las fotos, perdón por la calidad están sacadas con el cel

02062011003j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02062011.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02062011002.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02062011001.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

Es el original nomas.

 

Los voy a llamar a ver si tienen stock y me voy ya a comprar uno (o dos para tener).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILTRO GASOIL A $250

 

Es el original nomas.

 

Los voy a llamar a ver si tienen stock y me voy ya a comprar uno (o dos para tener).

 

Saludos

 

Yo aproveché y me compré 2 :risa: pero después de averlo comprado encontré los de RUTA 3, me hubiese :pared: ahorrado :pared: 80 :pared: mangos!!! :pared:

:risa::risa:

 

Fijate el filtro de aceite si es el azul, en Repuestos Vaal de la Av independencia me dieron el azul francés.

 

Suerte y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.