Saltar al contenido

Dato/Consulta Lubricentro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos,

 

Recien vengo del lubricentro, de hacerle el primer cambio de aceite a la nave, actuales 49.800.

 

400pesos: 5lts de elf semi 10 40

Filtro de aceite

Filtro de aire

 

Revisaron liquido refrigerante, le agregaron agua al sapito, miro si tenia el filtro de polen, no lo tenia asi que no lo puse

Atencion 11 puntos la verdad...

 

Me trataron genial, te, cafe, me reviso de abajo el auto, obviamente no encontro nada raro y me lo marco... osea si fijo para ver de encontrarme algun detallecin y al no encontrarlo me enorgullecí por la unidad! jaja

 

La atencion como ya dije me parecio muy buena, ahora consulto, el precio esta bien, para saber si lo sigo llevando o busco otro lubricentro...

 

Muchas gracias

Ezequiel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes muchachos,

 

Recien vengo del lubricentro, de hacerle el primer cambio de aceite a la nave, actuales 49.800.

 

400pesos: 5lts de elf semi 10 40

Filtro de aceite

Filtro de aire

 

Revisaron liquido refrigerante, le agregaron agua al sapito, miro si tenia el filtro de polen, no lo tenia asi que no lo puse

Atencion 11 puntos la verdad...

 

Me trataron genial, te, cafe, me reviso de abajo el auto, obviamente no encontro nada raro y me lo marco... osea si fijo para ver de encontrarme algun detallecin y al no encontrarlo me enorgullecí por la unidad! jaja

 

La atencion como ya dije me parecio muy buena, ahora consulto, el precio esta bien, para saber si lo sigo llevando o busco otro lubricentro...

 

Muchas gracias

Ezequiel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dato/Consulta Lubricentro

 

Gracias!

 

Entonces es por paternal, no paso el dato porqe segun lei hay qe hablar con los moderadores y demas... mucho bardo...

 

Pero para los que usen el buscador y se fijen lubricentro capital federal paternal, me mandan pm y les tiro a donde fui...

 

Saludos,

Ezequiel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dato/Consulta Lubricentro

 

400pesos: 5lts de elf semi 10 40

Filtro de aceite

Filtro de aire

 

Revisaron liquido refrigerante, le agregaron agua al sapito, miro si tenia el filtro de polen, no lo tenia asi que no lo puse

 

Acá en San Fernando el lubricentro que yo voy me cobra x todo eso $ 293.- / Los 5 lt de elf 10W40 semi sintético $ 187.- / filtro aceite original $ 29.- / filtro de aire (no original) $ 77.-

Es como todo, depende la zona te castigan más, si te dan un cafecito mejor presentado te cobran más, la atención es excelente en este lugar y el tipo te revisa todo, y le pone el agua del limpia si falta, líquido refrigerante si falta, y si le llevo yo las cosas sólo me cobra $ 60 de mano de obra. Cosa que no se justifica por el bajo precio que tiene y puedo asegurar que lo que usa es todo 100% bueno.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dato/Consulta Lubricentro

 

El tema es que de paternal a san fernando hay un tironcito, no sé si se justificaría, en cambio si sos de zona norte por ahí sí.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.