Saltar al contenido

Xenon y la put.....


Publicaciones recomendadas

Hola chicos me decidi despues de tanto a ponerle 8000k en las bajasla verdad que cambia un monton la visual, el viernes tuve la posibilidad d eprobarlas en la ruta y se ve mucho mas que con las blue vision, todo de diez hasta que llegando a mi casa apague las bajas y los auxiliares y segui un par de cuadras con la posicion, cuando llego a casa encaro el auto para entrarlo y cuando subo la vereda oh sorpresa se prende solo el xenon de la baja del lado derecho, apago todo y paro el auto y seguia prendida esa sola luz y el testigo del tablero, no se si fue psicosis o que senti olor a plastico recalentado( ojo puede haber sido idea mia) asi que me baje corriendo y desconecte la bateria. la volvi a conectar y se quedo apagada nomas, alguin por casualidad tuvo el mismo problema o tiene idea que corno es??? saludos

 

P.D: me agarro la loca y casi tiro todo a la mierd.. y pongo las comunes de nuevo jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos me decidi despues de tanto a ponerle 8000k en las bajasla verdad que cambia un monton la visual, el viernes tuve la posibilidad d eprobarlas en la ruta y se ve mucho mas que con las blue vision, todo de diez hasta que llegando a mi casa apague las bajas y los auxiliares y segui un par de cuadras con la posicion, cuando llego a casa encaro el auto para entrarlo y cuando subo la vereda oh sorpresa se prende solo el xenon de la baja del lado derecho, apago todo y paro el auto y seguia prendida esa sola luz y el testigo del tablero, no se si fue psicosis o que senti olor a plastico recalentado( ojo puede haber sido idea mia) asi que me baje corriendo y desconecte la bateria. la volvi a conectar y se quedo apagada nomas, alguin por casualidad tuvo el mismo problema o tiene idea que corno es??? saludos

 

P.D: me agarro la loca y casi tiro todo a la mierd.. y pongo las comunes de nuevo jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

ojala no sea nada.....yo de esas cosas chinas ni mamado! como las buenas salen muyyy caras....me quedo con lo original.

a un amigo le quemo la optica y derritio unos cables.....ademas....sabes si esas luces tienen filtro UV? si no....el policarbonato de las opticas lo van a padecer......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

starkey ese es mi miedo que me haga algo a la instalacion electrica.

 

guille lo pense a eso pero porque siguio funcionando si la llave estaba cortada osea que no tenia alimentacion el balastro, sino estaba haciando retorno por algun lado, tenia ganas d meterle un relay y listo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

Perdon pero puede ser la llave de luces la que largo olor por exceso de consumo sino le colocaste relays a la instalacion.Ojala no sea eso por que es un tiron de"eggs"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

El consumo si lo medis es menor con xenon,aunque parezca mentira,posiblemente coincidio alguna falla con la colocacion de estas lamparas,igualmente ...me inclino por la llave de luces...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

Medi con la amperometrica el cable en el arranque,sin colocarle el relay para ver que hacia y me asuste.Yo alguno que otro coloco aunque no vivo de eso,y ya vi comandos de luces quemados por instalaciones sin relays.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

solo le coloco rele a los volvo,con el emula no me funciona,a los bora por ejemplo con el emula y el canbus funciona de primera (controlan las lamparas)no te lo niego,pero no vi ninguna llave recalentada o quemada por un xenon,si ...si se colocan lamparas chinas de 100,esas derriten hasta el fusible....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

Si,si esas chinas son de terror.

El Canbus,es el mejor sistema para no usar relays,en los otros me aseguro,ya vi llave de comando de coupe megane hecha flecos y de un Siena,ademas de un Mega 2,que lo habia colocado en agencia al xenon y me lo hizo sacar por que le largaba olor el comando de luces.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Xenon y la put.....

 

Hola gente tengo un problema en la Scenic con el xenon, paso a explicar. Funcionan las luces de 10, pero a veces, no siempre lo hace. Me resetea la computadora y apaga el tablero menos de un segundo, en ese momento hace el reseteo y vuelve todo a cero. Alguna idea ?, cambio los balastos ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

Hola gente tengo un problema en la Scenic con el xenon, paso a explicar. Funcionan las luces de 10, pero a veces, no siempre lo hace. Me resetea la computadora y apaga el tablero menos de un segundo, en ese momento hace el reseteo y vuelve todo a cero. Alguna idea ?, cambio los balastos ?

En ese caso,sacaria los xenones y le colocaria las lamparas originales y probaria como sigue,si todo anda bien,cambiaria los balastos,por ahi el tema venga por otro lado....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xenon y la put.....

 

Hola gente tengo un problema en la Scenic con el xenon, paso a explicar. Funcionan las luces de 10, pero a veces, no siempre lo hace. Me resetea la computadora y apaga el tablero menos de un segundo, en ese momento hace el reseteo y vuelve todo a cero. Alguna idea ?, cambio los balastos ?

En ese caso,sacaria los xenones y le colocaria las lamparas originales y probaria como sigue,si todo anda bien,cambiaria los balastos,por ahi el tema venga por otro lado....

 

Si Pablo ya había hecho eso y funciona bien con las lamparas comunes. Ahora saque uno de los balastos que había puesto cerca de la caja de fusibles del motor y lo cambie de lugar, voy a probar a ver que pasa ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.