Saltar al contenido

que luces lleva


joel

Publicaciones recomendadas

hola gente , les hago una consulta , tengo el megane fase 1 modelo 98 5 puertas. me dieron un kit bixenon h4.

 

queria saber , si es la que lleva. o cual es, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente , les hago una consulta , tengo el megane fase 1 modelo 98 5 puertas. me dieron un kit bixenon h4.

 

queria saber , si es la que lleva. o cual es, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que luces lleva

 

Hola Joel, bienvenido al Club!

 

mepa q el fase 1 lleva H4, pero para sacarte las dudas, saca una de las lamparas q tiene y fijate q en la parte del culote, normalmente dice q lampara es.

 

Un abrazo!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que luces lleva

 

Gente le puse los bixenon , yo y no me prenden las altas, y encima cuando enciendo , en el tablero me marca como si estaria prendido altas + bajas , salen los dos dibujos prendidos . que puede ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que luces lleva

 

revisa si no se te quemo el fusible de las altas,pero me inclino que te hace retorno por algun cable y te despelota la llave de comandos de luces.Si el bixenon es chino zas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que luces lleva

 

gente ya arregle todo. estaban invertidos los cables , el unico problem , es que al tener prendido los xenon bajas , me marca en el tablero como si tmb tuviera las altas, por lo visto lo hace xq el xenon es de 35w y consume poco , xq cuando vuelvo a poner una sola lampara comun , se pone normal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que luces lleva

 

Hola Joel:

 

Alineá muy bien las ópticas originales, si es que no las cambiaste por otras especiales para xenón, pues al no estar preparadas para este tipo de lámparas, dan destellos muy fuertes para cualquier parte que encandilan aunque andes con las bajas y son muy peligrosas. Ya se habló bastante de este tema en el foro. Hay un usuario en el foro con el que hablé en la última reunión que las tuvo que bajar mucho pues los que vienen de frente le piden cambio aún yendo con las bajas y terminan poniéndote las altas a vos cuando están cerca, con el riesgo que significa.

 

Yo particularmente no las pondría, si no cambio las ópticas.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.