Saltar al contenido

Vendo mi Megane F2 Tricuerpo ***VENDIDO***


tecnisoftware

Publicaciones recomendadas

Estoy por señar un Fluence asi que vendo mi Megane Tricuerpo 2007 con 65000 km.

 

El mega es el Pack Plus con aire, direccion, levanta cristales delanteros, vidrios polarizados, llantas de aleacion.

Le puse un Sony con frente desmontable, mp3 y entrada auxiliar pero conservé el stereo original.

La correa de distribucion esta cambiada a los 58000 junto con las 4 cubiertas, el auxilio no se uso nunca.

Tiene instalado LoJack y LookingGrab ( partes mas afanables grabadas ).

 

Estoy pidiendo 43500 y necesito el dinero ya que es para cerrar la operacion por el ansiado Fluence, o sea, no me sirve una permuta.

 

24092010424.jpg

24092010425.jpg

24092010426.jpg

24092010427.jpg

24092010428.jpg

24092010429.jpg

 

Gracias gente!

Alejandro

 

Mail: [email protected]

celu: 15-6608-6789

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estoy por señar un Fluence asi que vendo mi Megane Tricuerpo 2007 con 65000 km.

 

El mega es el Pack Plus con aire, direccion, levanta cristales delanteros, vidrios polarizados, llantas de aleacion.

Le puse un Sony con frente desmontable, mp3 y entrada auxiliar pero conservé el stereo original.

La correa de distribucion esta cambiada a los 58000 junto con las 4 cubiertas, el auxilio no se uso nunca.

Tiene instalado LoJack y LookingGrab ( partes mas afanables grabadas ).

 

Estoy pidiendo 43500 y necesito el dinero ya que es para cerrar la operacion por el ansiado Fluence, o sea, no me sirve una permuta.

 

24092010424.jpg

24092010425.jpg

24092010426.jpg

24092010427.jpg

24092010428.jpg

24092010429.jpg

 

Gracias gente!

Alejandro

 

Mail: [email protected]

celu: 15-6608-6789

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane F2 Tricuerpo

 

Qué Nave Hermosa !!! :oh: yo por ahora solo puedo verlo y esperar... mi próximo Méga será un Tricuerpo, ojalá pueda encontrar uno así en su momento, Suerte con la Venta, se lo vé SUPER LINDO !!! Mucha Suerte !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo mi Megane F2 Tricuerpo

 

:banana:VENDIDO!!! :banana:

 

Recien me llamó alguien del club por el auto y caigo que no avise que se habia vendido, mil perdones!

 

El auto me lo compro un muchacho Daniel que esta anotado al club, aunque hizo presentacion, se comunico conmigo por mensaje privado y nos pusimos en contacto.

El dia jueves se lo llevo transferido y se fue a vivir para el lado de Ezeiza, la transferencia salio algo de $1600 para el que quiera saber.

 

Sobre el nuevo aun no tengo noticias, estoy desesperado!!!

 

Muchos saludos a todos! :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.