Saltar al contenido

Poder de reputación ¿?


ghrocco

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada,

 

disculpen la ignorancia....Alguien sabe que significa el valor que esta en "Poder de reputación" dentro del perfil?

 

Perdon si esta aclarado en algun lado, estuve buscando pero no encontre nada sobre el tema.

 

Muchas gracias!! A seguir creciendo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachada,

 

disculpen la ignorancia....Alguien sabe que significa el valor que esta en "Poder de reputación" dentro del perfil?

 

Perdon si esta aclarado en algun lado, estuve buscando pero no encontre nada sobre el tema.

 

Muchas gracias!! A seguir creciendo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

Hola, no significa nada, es una opción mas que trae activa el nuevo sistema del foro, seguramente se basa en la antigüedad y los cantidad de mensajes.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

creo ke funciona como un medidor de "fiabilidad" del usuario

 

cuando estas deacuerdo con algo que dice alguien, le das a la estrellita ke aparece abajo de los datos del usuario que lo dijo y podes "aprobar" o "desaprobar" el comentario y ese influye en la reputacion del usuario :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

Jejejeje.... muy bueno, yo tenia la misma inquietud... osea... soy de poco confiar, tengo un 1 mas grande que una casa jejejejeejeje :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

hola , otra pregunta , ¿que es el cuadradito verde que le pasas la flechita por arriba y dice por ej : "nico mercado va por un camino distinguido"? ah y otra cosa en el foro viejo estaba como piloto y ahora me bajaron a tester :( jajaaja , saludos

Editado por nico mercado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

hola , otra pregunta , ¿que es el cuadradito verde que le pasas la flechita por arriba y dice por ej : "nico mercado va por un camino distinguido"? ah y otra cosa en el foro viejo estaba como piloto y ahora me bajaron a tester :( jajaaja , saludos

 

tengo la misma duda!

 

ah, yo te veo como mecanico eh! y con 100 mensajes.

 

yo tenia 4 simbolos renault y ahora tengo 3. y como 130 mensajes menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

El cuadrado verde es parte del sistema de reputación, respecto a la cantidad de mensajes ya explicamos que cuando se hizo la migracion del foro, el sistema tomo en cuenta el total de mensajes escritos, sin considerar los mensajes repetidos o borrados.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

te dare una estrellita por la explicacion y tambien me preguntaba que significaba

 

gracias OrZO

 

creo ke funciona como un medidor de "fiabilidad" del usuario

 

cuando estas deacuerdo con algo que dice alguien, le das a la estrellita ke aparece abajo de los datos del usuario que lo dijo y podes "aprobar" o "desaprobar" el comentario y ese influye en la reputacion del usuario :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Poder de reputación ¿?

 

Yo me habia sentido ingeniero por un par de días, sabés que feo que te saquen el título. Con lo que estudió uno!!!! Lo más seguro es que el poder de reputación lo da la antigüedad en primer lugar, además de la cantidad de mensajes, pero muchachos, la calidad no hace la cantidad. Tranquilos que no hay premios. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

Yo me habia sentido ingeniero por un par de días, sabés que feo que te saquen el título. Con lo que estudió uno!!!! ...

A eso se le llama "Síndrome Blumberg". :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

jajajaj qe grande losei uhhh mira tiene como 14 de reputacion maemia salu2

En realidad, las consultoras privadas dicen que mi reputación es mucho mas alta, pero Moreno me controla el índice! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Poder de reputación ¿?

 

Porqué hoy a la tarde no aparecía el poder de reputación en el perfil de nadie y ahora bajó el de todos? Por ejemplo yo tenía 3 y ahora 0, jeje!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

Porqué hoy a la tarde no aparecía el poder de reputación en el perfil de nadie y ahora bajó el de todos? Por ejemplo yo tenía 3 y ahora 0, jeje!

 

 

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me reputaron a 0 tambien!!!jaaaaaa :sol:

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

Si, no le presten atención a ese indicador, estoy ajustándolo y mide cualquier cosa, aun no comprendo como actúan los parámetros de la medición.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poder de reputación ¿?

 

Carlos, eso no mide como un promedio entre la antigüedad y los mensajes o el rango del socio? Abrazo

 

 

Si y toma varios parámetros mas .

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.