Saltar al contenido

Fotos del Meganeto!


kaa_megane

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente, como van? hace muuuuuuuuuucho tiempo que no posteo nada, a causa del trabajo y la facu día a día! Les comento que además de eso arranqué a realizar trabajos de car detail hace uno o dos meses, hoy por hoy y luego de varios autos vengo bastante bien sin estropear ninguno ajajajja! por el momento son solo a conocidos, pero mas adelante me gustaría ofrecer mi servicio a otras personas para que puedan disfrutar su auto en plenitud! Obviamente haciendo trabajos a conciencia y con materiales de primera calidad para proteger cada uno de los pasos y minimizar el daño que incurro al realizar el trabajo!

 

Sin más, les dejo las fotos del mega, espero que les gusten y acepto toooooodo tipo de críticas!

Las fotos son de hace 2 horas jajajaj! estan calentitas todavía jajajajja!

 

p1060414bis-1.jpg

p1060406bis-1.jpg

p1060398bis-1.jpg

p1060415bis-1.jpg

p1060390bis-1.jpg

 

p1060403bis-1.jpg

p1060400bis-1.jpg

p1060416bis-1.jpg

Editado por Pollo
Corrección de Título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Gente, como van? hace muuuuuuuuuucho tiempo que no posteo nada, a causa del trabajo y la facu día a día! Les comento que además de eso arranqué a realizar trabajos de car detail hace uno o dos meses, hoy por hoy y luego de varios autos vengo bastante bien sin estropear ninguno ajajajja! por el momento son solo a conocidos, pero mas adelante me gustaría ofrecer mi servicio a otras personas para que puedan disfrutar su auto en plenitud! Obviamente haciendo trabajos a conciencia y con materiales de primera calidad para proteger cada uno de los pasos y minimizar el daño que incurro al realizar el trabajo!

 

Sin más, les dejo las fotos del mega, espero que les gusten y acepto toooooodo tipo de críticas!

Las fotos son de hace 2 horas jajajaj! estan calentitas todavía jajajajja!

 

p1060414bis-1.jpg

p1060406bis-1.jpg

p1060398bis-1.jpg

p1060415bis-1.jpg

p1060390bis-1.jpg

 

p1060403bis-1.jpg

p1060400bis-1.jpg

p1060416bis-1.jpg

Editado por Pollo
Corrección de Título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos mel Meganeto!

 

A la mierd..... primero...muy buenas fotos...segundo...me encanta como brilla ese mega,como corresponde y tercero...nada felicitaciones !!!

 

Muchas Gracias Pablo por el comentario! la verdad que trato de mimarlo como se merece al mega! y obviamente el me retribuye en cada km!!!

Sobre el comentario de tu firma "Uno trata a su auto, como se trata a si mismo" coincido en un 100% con vos! lo único es que no me lustro la frente! ajjajaj

gracias de nuevo, abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos mel Meganeto!

 

Sobre el comentario de tu firma "Uno trata a su auto, como se trata a si mismo" coincido en un 100% con vos! lo único es que no me lustro la frente! ajjajaj

gracias de nuevo, abrazo!!!

Y a mi es lo unico que me falta...(lustrarme ja)no se puede quejar mi mega como la trato !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos mel Meganeto!

 

Y a mi es lo unico que me falta...(lustrarme ja)no se puede quejar mi mega como la trato !!

 

 

jajajja para nada, ya vi fotos de la coupe!!! esta totalmente preciosa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

Hermoso quedó :bien:

 

Por favor completá tu perfil

 

Gracias

 

Abrazo

 

Gracias Pollo, por tres cosas.

 

1.Por elogiar al mega!

2.Por modificar el título

3.Por darme cuenta que tenía el perfil en -8 jajajaja, me mató la re estructuración!

 

Abrazooooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

Apa... este si que va a estar dificil ante una eventual postulacion para estar en la portada....

 

TATREMENDO !

 

Felicitaciones por el estado señor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

Increible el Brillo de ese Mega !!!

Como lo tenes por Dios... recuerdo las primeras fotos de tu presentación !!!

Felicitaciones !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

Te felicito esta hermoso el mega, muy buenas fotos y el lugar que elegiste es fantastico, a propocito donde es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

Vamos por partes y espero no olvidarme de nadie ajjja

 

Hermoso quedo muy buen brillo!! que materiales usas?? 3m y maquinola??

 

Los materiales que uso, es pulidora, con pads de 3m doble cara, Los 3 compuestos de 3m perfect it, ya sea pulido, pulido intermedio y abrillantado a máquina, abrillantado a mano con poorboy´s white diamond, sellado con poorboy´s EXP, y después tiene como 354 manos de ceras, jajajajja, ya sea con collinite, 3m, dupont!

La verdad un lindo trabajo, pero cuando arrancas no paras más jajaja!! y antes de eso descontaminado con clay + qd de Dupont. Para después del lavado cada 3 días aprox le pongo el quick wax pero de presta, que ahora no me acuerdo como se llama, pero le da un brillo precioso!!!

 

Muy bueno !!! Te felicito!!

 

El Lip que tenés delantero es de la coupé o es a medida?

 

Saludos!!

 

El Lip delantero vino con el auto, si no me equivoco es del laguna! pero puedo equivocarme! a medida no es, porque tiene las entradas en los costados, le queda precioso realmente y el auto parece más bajo ajjajajaj!!

 

Te felicito esta hermoso el mega, muy buenas fotos y el lugar que elegiste es fantastico, a propocito donde es?

 

El lugar, es un viejo anexo de un frigorífico en la zona por donde vivo, justo en frente (donde se ubicaba) estan haciendo el Hospital de monte grande, cosa que tiene cierta seguridad, ajjajaja, 2 años atrás ni loco me hubiese metido ajajjaja!

quería resaltar el contraste de lo viejo y arruinado con el brillo escaso del mega! =D ajajjaja

 

me alegro que les haya gustado, y que vieran el amor que le doy al bicho dia a dia!!

 

Abrazoooo a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

mmmmm, es en el viejo frigorifico q tiene el puente q pasa de manzana a manzana por los fondos de MG???

 

el lip es del Laguna.

 

Hermosas las fotos y hermoso como brilla ese Mega!!!!! cada dia mas lindo lo estas dejando! A ver cuando pulimos el mio... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

mmmmm, es en el viejo frigorifico q tiene el puente q pasa de manzana a manzana por los fondos de MG???

 

el lip es del Laguna.

 

Hermosas las fotos y hermoso como brilla ese Mega!!!!! cada dia mas lindo lo estas dejando! A ver cuando pulimos el mio... :risa:

 

exactamente es ese lugar jajajaj, lo único es que no es el fondo de monte grande, aunque no lo creas es a 5 cuadras de la estación ajjajaja, y el frigorífico no existe más, lo bajaron después de 20 años de estar al pedo ajjaja, y arrancaron el hospital.

 

Como dije, 2 años atrás ni pisaba ese lugar! aajajaajaja, si no me afanaban hasta la tuerquita que cubre la válvula de aire! ajajja

 

cuando quieras nos juntamos y le damos al megancin!! solo que tenés que tener lugar y sombra constante!, si se cumple, vamos para adelante ajajjajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

exactamente es ese lugar jajajaj, lo único es que no es el fondo de monte grande, aunque no lo creas es a 5 cuadras de la estación ajjajaja, y el frigorífico no existe más, lo bajaron después de 20 años de estar al pedo ajjaja, y arrancaron el hospital.

 

Como dije, 2 años atrás ni pisaba ese lugar! aajajaajaja, si no me afanaban hasta la tuerquita que cubre la válvula de aire! ajajja

 

cuando quieras nos juntamos y le damos al megancin!! solo que tenés que tener lugar y sombra constante!, si se cumple, vamos para adelante ajajjajaja

 

Era muy chico cuando pase por ahi... mi tio vivia cerca y mi viejo me llevo a ver el viejo frigoroficio abandonado. asiq para mi, eran los fondos de MG... :risa:

 

Dejame terminar un par de cosas q estan en marcha, juntar un par de productos y dps le damos franela a morir al rojito... :bien:

 

Mepa q cada vez q vea un Mega como el tuyo, empiezo a tocar bocina... si pasas cerca de un Mega Rojo y escuchas un par de bocinasos, soy yo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

Era muy chico cuando pase por ahi... mi tio vivia cerca y mi viejo me llevo a ver el viejo frigoroficio abandonado. asiq para mi, eran los fondos de MG... :risa:

 

Dejame terminar un par de cosas q estan en marcha, juntar un par de productos y dps le damos franela a morir al rojito... :bien:

 

Mepa q cada vez q vea un Mega como el tuyo, empiezo a tocar bocina... si pasas cerca de un Mega Rojo y escuchas un par de bocinasos, soy yo!!!!

 

Vuelvo a repetir, tengo todo lo necesario para el car detail, desde la máquina, los pads, y todos los productos!!!!!

 

arreglamos un finde, vos haces mate, y por mi parte hago que el mega quede un espejo! ajajjajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

muy lindo el mega!!! el otro dia q se toco el tema del lip. por lo q veo vos tenes el del laguna por las tomitas q tiene. los del mega creo no las traen

si hablo de lleno... disculpen jajaja

Editado por gallito
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

Muy lindo el auto, felicitaciones por el meganeto, muy lindo esta, y es como vos decis el lip delantero lo hacer ver como que mas bajito

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Meganeto!

 

muy lindo el mega!!! el otro dia q se toco el tema del lip. por lo q veo vos tenes el del laguna por las tomitas q tiene. los del mega creo no las traen

si hablo de lleno... disculpen jajaja

 

Es verdad trae esas tomitas, que el del mega no, jajajajjajaja, queda fantástico en serio y se los recomiendo a todos! ajjaja esta saladito, pero cambio mucho!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.