Saltar al contenido

probable embrague dti


meganeunguille

Publicaciones recomendadas

Muchachos buenas noches, una consulta: No cuesta poner los cambios, despega bien (un poco arriba el pedal pero bien) y no canta con la marcha atras. Sin embargo, el fin de semana venia por la ruta en 5ta y para sacarme un poco las ganas lo pise a fondo bruscamente. Lo que me sorprendio es que se fue un poco de vueltas y despues volvio. Como la clasica patinada de embrague, pero lo hace solamente en una pisada de ese tipo. Pregunta: puede ser el embrague que esta medio for fai o puede ser otro problema.

Por otro lado, hay forma de que despegue mas abajo el pedal?

Muchas gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos buenas noches, una consulta: No cuesta poner los cambios, despega bien (un poco arriba el pedal pero bien) y no canta con la marcha atras. Sin embargo, el fin de semana venia por la ruta en 5ta y para sacarme un poco las ganas lo pise a fondo bruscamente. Lo que me sorprendio es que se fue un poco de vueltas y despues volvio. Como la clasica patinada de embrague, pero lo hace solamente en una pisada de ese tipo. Pregunta: puede ser el embrague que esta medio for fai o puede ser otro problema.

Por otro lado, hay forma de que despegue mas abajo el pedal?

Muchas gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: probable embrague dti

 

Guille, cuando un embrague patina se debe a dos cosas, el disco esta gastado y la placa no ajusta o aceite que proviene de la caja por desgaste del reten guía de la directa, no se cuantos km tiene tu megane pero arriba de los 170.000 km con uso intensivo en ciudad es atribuible a desgaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: probable embrague dti

 

me queres decir que es normal o que estoy teniendo los primeros sintomas de que tengo que cambiar el embrague'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: probable embrague dti

 

Te agradezco mucho. No pense que con 110000km podia ser eso, pero ahora que lo pienso el auto lo compre en febrero y el que lo tenia antes era un hombre de 65 años. Es muy posible que jamas haya sacado su piecito del embrague.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: probable embrague dti

 

Tene en cuenta que también podría ser que si alguna vez le hiciste cambiar el cable de embrague, quizas te pusieron uno regulable y se pasaron de vueltas al darte pedal, por esa razón te despega tan arriba también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: probable embrague dti

 

estoy de acuerdo con aleanpal, si funciona bien en todo y despega muy arriba, debe ser un problema de regulación, consulta por el cable de embrague que tiene puesto y fijate si se puede regular mas bajo, y si es asi, recien probalo de vuelta para ver si te hace lo mismo, en mi caso, esta el pedal muy abajo, y custa moverlo en primera, el mio ya no da mas y tengo que cambiarlo, pero no me patina como contas vos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: probable embrague dti

 

a mi me paso era el autoregulable del pedal... tb podes provar sacandole el topecito de goma qu tiene el pedal en la pedalera..con eso quiza soluciones algo aunque te queda un par de cm mas arriba el pedal ..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.