Saltar al contenido

Luces mas potentes Megane II


soda44

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses tuve que cambiar obligadamente ambas opticas delanteras de mi megane II y aproveche para ponerle luces azules tanto de posicion, corta y alta.Para no tener problema, lei el manual y compre las que tienen el mismo valor o potencia que las originales, pero el resultado no fue el esperado, ya que no tienen la misma intensidad que las comunes "blancas". Me gustaria que me aconsejen o cuenten cuales me conviene colocar y si hay de buena potencia para las auxiliares "buscahuellas".

 

Gracias y saludos desde Chubut !:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace unos meses tuve que cambiar obligadamente ambas opticas delanteras de mi megane II y aproveche para ponerle luces azules tanto de posicion, corta y alta.Para no tener problema, lei el manual y compre las que tienen el mismo valor o potencia que las originales, pero el resultado no fue el esperado, ya que no tienen la misma intensidad que las comunes "blancas". Me gustaria que me aconsejen o cuenten cuales me conviene colocar y si hay de buena potencia para las auxiliares "buscahuellas".

 

Gracias y saludos desde Chubut !:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces mas potentes Megane II

 

Hola. Yo probé varias en mi Mega 1 y ahora en mi Mega 2... de las azules pienso igual que vos, mucha facha pero no me gusta como iluminan... así que ahora en bajas tengo las Osram NigthBraker, sino las philips extreme-power andan bien también pero me duraron poco... y en altas tengo PIAA (me las trajeron de USA porque salen demasiado aca). En los auxiliares estoy conforme así que no las toqué, no son las que hacen la diferencia esas. Espero te sea útil.

Saludos.

Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.