Saltar al contenido

estereo philips update list se apaga solo cada 20 minutos


juan2011

Publicaciones recomendadas

hola muchachos! gracias al club le agregue entrada auxiliar a mi estereo original y quedo joya. luego me pedia la clave (que no la tenia) y gracias a otro usuario pude obtener la clave para desbloquearlo. Lo que me pasa ahora es que cada 20' aprox. se me apaga solo si no toco el boton de encendido/apagado cuando suena un "pip". antes si yo cortaba el arranque y el estereo estaba funcionando se apagaba tambien. ahora queda encendido hasta que se cumplan los 20' o lo apague yo manualmente. alguien tiene idea como puedo hacer para que funcione como antes?? muchas gracias de antemano!!

estereo philips update list.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos! gracias al club le agregue entrada auxiliar a mi estereo original y quedo joya. luego me pedia la clave (que no la tenia) y gracias a otro usuario pude obtener la clave para desbloquearlo. Lo que me pasa ahora es que cada 20' aprox. se me apaga solo si no toco el boton de encendido/apagado cuando suena un "pip". antes si yo cortaba el arranque y el estereo estaba funcionando se apagaba tambien. ahora queda encendido hasta que se cumplan los 20' o lo apague yo manualmente. alguien tiene idea como puedo hacer para que funcione como antes?? muchas gracias de antemano!!

estereo philips update list.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo philips update list se apaga solo cada 20 minutos

 

Hola, es el fusible de alimentación permanente quemado, no recuerdo donde esta , pero fijate en el buscador que a varios nos paso.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo philips update list se apaga solo cada 20 minutos

 

muchas gracias carlosmdq y coneltiempo!!! estaban en lo cierto. le cambié el fusible del encendedor y salio andando lo mas bien. como no fumo no me habia dado cuenta que no funcionaba el encendedor tampoco. use un fusible de 15A que tenia de repuesto en la fusilera y correspondia con el que estaba quemado. perdón por responder tarde pero estaba de viaje con la gorda. ahora saco unas fotitos, las subo y veo como poner el tema como "solucionado".

un millón de gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo philips update list se apaga solo cada 20 minutos

 

aca pude subir las fotos de la fusilera por si a alguien le pasa.

 

 

fusilera1-1.jpg

 

fusilera-1.jpg

Editado por carlosmdq
Poner fotos en directo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.