Saltar al contenido

Luces de Stop no encienden al pisar el freno


carranda

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Hola gente!!! Espero que todos bien.

Paso a contar mi problemita. Me quedé sin batería en el campo (totalmente muerto, Scenic rxe 2.0), había quedado el stereo andando con un disco. Antes de hacer el puente, con las pinzas colocadas en mi batería, las mismas se tocaron accidentalmente:pared:.Hice puente y encendió sin problemas, cargó la batería. Pero dejaron de funcionar las luces de stop, las laterales y la 3ra luz.

Revisé los fusibles del habitáculo y todos se ven bien (los revisé a todos por las dudas). Cambié la batería del año 2007. Ví la fusiblera que está en el vano motor, pero aquí no entiendo nada. Todavía no revisé los focos traseros. También desconecté y conecté el bulbo o ficha que está sobre el pedal de freno. Todo lo otro funciona ok.

Si alguién sabe que puedo hacer aparte de ver un electricista, por si hay otro fusible de luces de stop en otro lado. Muchas gracias.

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¡¡¡Hola gente!!! Espero que todos bien.

Paso a contar mi problemita. Me quedé sin batería en el campo (totalmente muerto, Scenic rxe 2.0), había quedado el stereo andando con un disco. Antes de hacer el puente, con las pinzas colocadas en mi batería, las mismas se tocaron accidentalmente:pared:.Hice puente y encendió sin problemas, cargó la batería. Pero dejaron de funcionar las luces de stop, las laterales y la 3ra luz.

Revisé los fusibles del habitáculo y todos se ven bien (los revisé a todos por las dudas). Cambié la batería del año 2007. Ví la fusiblera que está en el vano motor, pero aquí no entiendo nada. Todavía no revisé los focos traseros. También desconecté y conecté el bulbo o ficha que está sobre el pedal de freno. Todo lo otro funciona ok.

Si alguién sabe que puedo hacer aparte de ver un electricista, por si hay otro fusible de luces de stop en otro lado. Muchas gracias.

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de Stop no encienden al pisar el freno Solucionado

 

Revisé el bulbo que está sobre el pedal de freno, hice un puente y encendieron las luces.

Repuesto nuevo y a otra cosa.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.