Saltar al contenido

Me parece que falta algo a los frenos


Publicaciones recomendadas

Re: Me parece q falta algo alos frenos

 

Diría que no, en otro tipo de pinsas de frenos llevan una chapa para que la pastilla no se mueva, en este caso la pastilla lleva el resorte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me parece q falta algo alos frenos

 

gracias resulta que me hacia ruido al frenar, parecía un bondi, recién vengo de probarlo y por ahora no hace nada de ruido.

loque hice es pasar las pastillas contra el piso y hacerle un pequeño rebaje en los bordes se ve que tocaba en el labio inferior del disco digamos donde es el labio del centro del disco. gracias por el aporte.

les comento que las pastillas son marca LITION, pero en breve las cambiaré por que note que una de las pastillas esta cuarteada como que tiene una rajadura en forma vertical.

No se si seran buenas estas pastillas segun en la repuesteria me la vendieron como buena. pero a mi no me resultó.

quisiera saber si hay alguna otra marca alternativa buena?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Me parece q falta algo alos frenos

 

yo les puse hace poco al mega las originales y joya !! nada ver con las otras, calzan diferente y frenan una maravilla

silenciosa..saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me parece q falta algo alos frenos

 

Las originales hace poco me pidieron una barbaridad $400 si mal no recuerdo, puse las Litton (me las recomendaron como buenas) y muchas veces al finalizar la frenada se siente como si raspara, aclaro que los discos estan nuevos, cambie todo junto, pero la vez anterior solo pastillas y sucedia lo mismo, asi que voy a invertir nomas en las oriyinal!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Me parece que falta algo a los frenos

 

yo en muchas opurtunidades lo que le hice a las pastillas cuando chillas es : con una sierra hacerle una canaleta en el medio ( en forma vertical no?) y con eso queda como dividida la pastilla, se ventila y no chilla mas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me parece que falta algo a los frenos

 

si, hay modelos de pastillas que vienen asi originales, pero el corte lo haces unos milimetros, no a todo el espesor de la pastilla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me parece que falta algo a los frenos

 

antes de ayer cambie los frenos y le puse unos bosch porque los originales no se consiguen habian unos a $700 me los quisieron vender entonses fui a RM y pregunte me dijeron que las bosch son buenas vienen con la rajadura vertical que comentan y la verdad andan bien no chillan. igual me dijeron que no los exigiera por ahora para que calsen al 100 % y ahi estar seguro de que no se van a cristalizar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.