Saltar al contenido

Me presento


Tincho

Publicaciones recomendadas

Buen día, me quiero presentar a éste club, mi nombre es Martín, soy de Gran Buenos Aires y compré hace unos días un Megane Unique 04 5 puertas 1.6 16 V.

Ingresé a éste club de pura suerte nomás!!! debido a que buscaba un pronóstico a un sintoma del coche, pero la verdad es que me gustó mucho como escriben y la buena onda que le ponen y me enganche leyendo. Hace ya dos o tres días que vengo leyendo cosas y mirando coches en éste club y hoy decidí escribir para presentarme.

 

Bueno, quedo formalmente presentado. Prometo subir fotos del auto en cuanto tenga algunas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día, me quiero presentar a éste club, mi nombre es Martín, soy de Gran Buenos Aires y compré hace unos días un Megane Unique 04 5 puertas 1.6 16 V.

Ingresé a éste club de pura suerte nomás!!! debido a que buscaba un pronóstico a un sintoma del coche, pero la verdad es que me gustó mucho como escriben y la buena onda que le ponen y me enganche leyendo. Hace ya dos o tres días que vengo leyendo cosas y mirando coches en éste club y hoy decidí escribir para presentarme.

 

Bueno, quedo formalmente presentado. Prometo subir fotos del auto en cuanto tenga algunas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Martin! bienvenido127.gif

 

Esperamos que te sientas cómodo en el club y después de haber leído tantas opiniones de otros socios, descontamos desde ya contar con las tuyas también. Y por si todavía no viste la sección Reuniones, te aviso que el domingo 5 de abril nos juntamos a las 15 horas en el Wal Mart de Constituyentes.

No te olvides de subir fotos de tu auto en la sección Tu Megane, así lo conocemos!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Martin! bienvenido127.gif

 

Esperamos que te sientas cómodo en el club y después de haber leído tantas opiniones de otros socios, descontamos desde ya contar con las tuyas también. Y por si todavía no viste la sección Reuniones, te aviso que el domingo 5 de abril nos juntamos a las 15 horas en el Wal Mart de Constituyentes.

No te olvides de subir fotos de tu auto en la sección Tu Megane, así lo conocemos!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

HOla Tincho!! :bienvenido:

 

Espero que te sientas cómodo en el club, y felicitaciones por el auto!! Si ya anduviste leyendo sabrás la onda que abunda en el club... somos todos buena gente... :risa:

 

 

Saludos y ponete fotos de la máquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

HOla Tincho!! :bienvenido:

 

Espero que te sientas cómodo en el club, y felicitaciones por el auto!! Si ya anduviste leyendo sabrás la onda que abunda en el club... somos todos buena gente... :risa:

 

 

Saludos y ponete fotos de la máquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Tincho :bienvenido: felicitaciones por el mega!!cuando quieras subite algunas fotos asi lo conocemos.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Tincho :bienvenido: felicitaciones por el mega!!cuando quieras subite algunas fotos asi lo conocemos.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Martin !!

:bienvenido:

 

Espero que hayas encontrado lo que buscabas:

ngresé a éste club de pura suerte nomás!!! debido a que buscaba un pronóstico a un sintoma del coche, pero

 

Si no es así avisá y vemos si te podemos ayudar

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Martin !!

:bienvenido:

 

Espero que hayas encontrado lo que buscabas:

ngresé a éste club de pura suerte nomás!!! debido a que buscaba un pronóstico a un sintoma del coche, pero

 

Si no es así avisá y vemos si te podemos ayudar

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.