Saltar al contenido

corte chico en volante


Bocha

Publicaciones recomendadas

Muchachos,me di cuenta que el volante del mega se empezo a cortar un poco sobre el lado derecho en la parte en donde va alojado el airbag.

Es decir mirandolo de frente donde estan los iconos de la bocina,bueno ahi donde empieza la parte dura se corto

Es un corte chico,pero se que la parte esa es medio debil para que en caso de que se active la bolsa esa parte del volante salga como piña y se infle el airba

La pregunta es pasa algo que se siga cortando?

Tiene algun peligro?

Le meto la gotita al corte?

Porque cambiar un volante por eso no creo que de,ademas de que aca te ajustician con los precios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos,me di cuenta que el volante del mega se empezo a cortar un poco sobre el lado derecho en la parte en donde va alojado el airbag.

Es decir mirandolo de frente donde estan los iconos de la bocina,bueno ahi donde empieza la parte dura se corto

Es un corte chico,pero se que la parte esa es medio debil para que en caso de que se active la bolsa esa parte del volante salga como piña y se infle el airba

La pregunta es pasa algo que se siga cortando?

Tiene algun peligro?

Le meto la gotita al corte?

Porque cambiar un volante por eso no creo que de,ademas de que aca te ajustician con los precios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte chico en volante

 

no creo que se vaya a activar el airbag porque este cortado el cuero del volante. Pero, como joraca se pega el pedacito de cuero? Preguntale a algun zapatero. O llama a volantes Coco. Ya se que es en Bs. As. ¨pero capaz te den una ayudita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte chico en volante

 

buenas,

si te entiendo, mi tia tiene un mega 2007 y en el volante tiene exactamente el mismo corte... ni idea a q se debe..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.