Saltar al contenido

Problemas electricos


Ale69

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo el siguiente problemas. Giro la llave de encendido y solamente prende el reloj y el tablero pero el burro ni se mueve. Hoy le puse batería nueva, todas la luces encienden bien, limpie el peine de contactos. No se. Ayudaaa.

Gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo el siguiente problemas. Giro la llave de encendido y solamente prende el reloj y el tablero pero el burro ni se mueve. Hoy le puse batería nueva, todas la luces encienden bien, limpie el peine de contactos. No se. Ayudaaa.

Gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas electricos

 

Con una lampara de pruebas, verifica que llegue corriente al automático del motor de arranque , cuando accionas desde la llave, el cilindro de contacto se suele trabar por desgaste en el final de giro, no permitiendo el contacto necesario para que pase corriente.

También podes verlo en la ficha del cilindro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas electricos

 

Pero cuando pones en contacto querés arrancar escuchas algo un tic tic o algún otro sonido? tambien puede ser los bornes de la bateria para probar que está más a mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas electricos

 

Sabes que si, escucho unos ruidos. Los bornes de la batería fue lo primero que pensé. Por lo cual cambie la batería.

El problema se manifiesto en un intervalo de 2 hs. O sea, deje el auto en la cochera por 2 hs. Cuando lo quise utilizar nuevamente no arranco. Lo que me hace pensar que es una tontería.

Muchas gracias Wel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problemas electricos

 

Hufff, menos mal. Solo desconectado y le pegaste en el ojo sin gastar?. Que suerte!!! bueno me alegro que se haya solucionado sin gastar. Ahora como se desconectó, si va con bulones los contactores?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.