Saltar al contenido

Fiat 125 Clase 5


Franco

Publicaciones recomendadas

muchachos , se que no es un megane , ni un renault pero como fierreros se que les va a gustar este fierro

se trata de un 125 de un amigo/vecino , ayer me dice voy a cargar nafta , no termino de decir que ya estaba en la casa

el auto tiene mucho laburo y veneno ensima...

la verdad me dio la sensacion de andar en un auto de carreras ya que tiene suspension de TN , butacas nick , cinturones de 5 puntas , traccion trasera , y sobre todo muchos caballitos , fue una linda experiencia..

conclusion , voy a enfierrar el uno ahora!

les dejo una foto del motor , y mas tarde subo unos videos.

37899821907649687021234-1.jpg

 

fiatero yo ? jajajaj

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchachos , se que no es un megane , ni un renault pero como fierreros se que les va a gustar este fierro

se trata de un 125 de un amigo/vecino , ayer me dice voy a cargar nafta , no termino de decir que ya estaba en la casa

el auto tiene mucho laburo y veneno ensima...

la verdad me dio la sensacion de andar en un auto de carreras ya que tiene suspension de TN , butacas nick , cinturones de 5 puntas , traccion trasera , y sobre todo muchos caballitos , fue una linda experiencia..

conclusion , voy a enfierrar el uno ahora!

les dejo una foto del motor , y mas tarde subo unos videos.

37899821907649687021234-1.jpg

 

fiatero yo ? jajajaj

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 125 Clase 5

 

Hola Franco, se ve mucho trabajo en el Fiat 125, debe tener muchos HP adentro, me hizo acordar al mio yo tuve un 125 Potenciado 1977 , con multiple y cañossilen

y llantas muy anchas, me dio muchas satisfacciones y muchos viajes por el pais. Es un lindo cañito.

Esperamos los videos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 125 Clase 5

 

Sobre que ya viene lindo de motor y caja, lo enfierró! jajaja

Hermoso ese Fiat! Ahora a darle muchas lecciones a los Gol, si señor!

 

Con un burca webber un poco mas grande, escape completo y suspensión te tiene que andar lindo Franco!

Que tenes pensado hacerle?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 125 Clase 5

 

Cañaso el 125, fui organizador del Club del 125 por unos cuantos años, es mas, tengo un Mirafiori con caja de 5° mod82 parado hace añares al que tengo que armarle el motor, se me giro un metal y ahi lo dejé, fue mi auto de pendex, jamas me dejo tirado y las palizas que se comio son de no creer! tenia cañosillens completo, le mejore el encendido y el carburador, era un misil, andaba muy fuerte, pero derecho.....no le pidas que frene y doble....

 

A decir por la foto esta muuuuy preparado, dos carbus y hasta le cambio el caballete del arbol de levas, el distribuidor original lo trae abajo del burca.

 

Me trajiste lindos recuerdos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 125 Clase 5

 

si muchachos fuera de joda anda muy fuerte ....

Ger: mi uno es 1.3 multipunto no hay mucho desarrollo aca para este motorcito...

pero un combo 1 , leva 10.50 de antelo , mariposa , chip ,escape completo .

se tiene que despertar un poco

pero por ahora a juntar $ ya que con el estudio paso a un segundo plano

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 125 Clase 5

 

estos bichos preparados andan fuerte!!!! en mi barrio hay un tambien, y lo vi un par de veces tirar!!!!:twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 125 Clase 5

 

Franco ese es el 125 Mirafiori del colo de enfierrados?

Porque me parece conocido de haberlo visto de ahí.

Es hermoso ese auto

No se te escapa una eh !! :risa: , si es el del colo , tambien tiene un scr con maldades.

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 125 Clase 5

 

estos bichos preparados andan fuerte!!!! en mi barrio hay un tambien, y lo vi un par de veces tirar!!!!:twisted:

Que haces leo , si la verdad va fuerte...

PD: el Swift tambien anda fuerte:mafia: , cuando lo llevas al galvez?:mafia:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.