Saltar al contenido

Nuevo Integrante Venezolano


Ric4rdox

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos...!!! :hola:

 

Soy nuevo por este foro, me integre acá porque hasta ahora de los que he leído es el que tiene mas información sobre los Renault Megane... En Venezuela no hay foros de este tipo, por lo menos no que yo conozca y miren que he revisado bastante...

 

Este foro me parece una gran ayuda para todos los que no conocen mucho o nada de mecánica (como yo), me verán preguntando mucho xq mi carro un Megane Classic 1.6 año 2002 me esta ocasionando varios problemas, este carro era de mi padre el cual nunca le metio mano... Desde 1 año yo cargo el carro y soy el que esta sufriendo todos lo daños ocasionado por todo el tiempo que el carro estuvo sin usarse...

 

La parte eléctrica de estos carros son algo complicada y ya me carga loco, de hecho hoy mismo lo lleve al taller para que le cambien la bomba de gasolina y limpien el tanque de gasolina que nunca se lo han hecho en 10 años que tiene el carro...

 

Para no hacer mas largo este cuento, espero que me ayuden con mis problemitas :p

 

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a Todos...!!! :hola:

 

Soy nuevo por este foro, me integre acá porque hasta ahora de los que he leído es el que tiene mas información sobre los Renault Megane... En Venezuela no hay foros de este tipo, por lo menos no que yo conozca y miren que he revisado bastante...

 

Este foro me parece una gran ayuda para todos los que no conocen mucho o nada de mecánica (como yo), me verán preguntando mucho xq mi carro un Megane Classic 1.6 año 2002 me esta ocasionando varios problemas, este carro era de mi padre el cual nunca le metio mano... Desde 1 año yo cargo el carro y soy el que esta sufriendo todos lo daños ocasionado por todo el tiempo que el carro estuvo sin usarse...

 

La parte eléctrica de estos carros son algo complicada y ya me carga loco, de hecho hoy mismo lo lleve al taller para que le cambien la bomba de gasolina y limpien el tanque de gasolina que nunca se lo han hecho en 10 años que tiene el carro...

 

Para no hacer mas largo este cuento, espero que me ayuden con mis problemitas :p

 

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Integrante Venezolano

 

Bienvenido Ricardo!!!

 

:bienvenido2:

 

Si tenes la posibilidad, primero que nada te aconsejaria que te acerques a alguna concesionaria oficial Renault, solo para que te conecten el scanner y te hagan un diagnostico. Si tenes algun problema electrico, es muy probable que salte ahí.

 

Saludos, que disfrutes el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Integrante Venezolano

 

Bienvenido Ricardo al Club:bienvenido:, que disfrutes del Foro y que puedas arreglar

el Megane, tiene razòn Lobosuelto anda a la consecionaria de Renault que conecten el

Scaner y te hagan el diagnostico.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Integrante Venezolano

 

Hola Bienvenido Ricardo al CMA

Que puedas aprovechar el foro para resolver tus problemas y encontrar muy buenos amigos con el tiempo

Saludos

 

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.