Saltar al contenido

Buenas Me Presento


Pablo22torres

Publicaciones recomendadas

Como están, mi nombre es Pablo. Tengo un Megane RXE '99 2.0, Blanco... "el León Blanco", jaja. Bueno, pronto subiré fotos. Me queda agregar que es muy buena la pagina, así como el foro. Solucionan mas de una duda, y hace que uno descubra cada detalle de estas maravillosas naves. Un abrazo a todos, espero haber cumplido bien con las reglas. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como están, mi nombre es Pablo. Tengo un Megane RXE '99 2.0, Blanco... "el León Blanco", jaja. Bueno, pronto subiré fotos. Me queda agregar que es muy buena la pagina, así como el foro. Solucionan mas de una duda, y hace que uno descubra cada detalle de estas maravillosas naves. Un abrazo a todos, espero haber cumplido bien con las reglas. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Me Presento

 

Hola Pablo, Bienvenido al club!!!

Espero que disfrutes del foro y club de amigos como los es el CMA.. :D

Esperaremos con gusto las fotos de la nave que tenes!!

Saludos :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Me Presento

 

Bienvenido Pablo al Foro !

 

Cuando puedas subite un par de fotos del leon asi lo conocemos y le tiramos unas flores.

 

Y desde ya que cada primer domingo del mes te vamos a estar esperando en las reuniones del Club que se realizan en Capital.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.