Saltar al contenido

pms sensor avioncito


Publicaciones recomendadas

necesito ubicar donde esta este sensor llamado avioncito,e tenido problemas para arrancar y según leo puede ser este mencionado sensor ,mi auto un megane coupe 2002 ..desde chile un saludo y agradecería fotos muchas gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

necesito ubicar donde esta este sensor llamado avioncito,e tenido problemas para arrancar y según leo puede ser este mencionado sensor ,mi auto un megane coupe 2002 ..desde chile un saludo y agradecería fotos muchas gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pms sensor avioncito

 

En el mio está justo arriba de los dientes del volante del motor, como mirando hacia abajo, ya que hay un un hueco en la rueda, que cuando pasa por ahi el sensor le dice que es el PMS. Ya te busco una foto....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pms sensor avioncito

 

No se si es exactamente igual al que tenes vos, pero va en los agujeros con 2 tornillos Nº10 con los que va agarrado pegado a los dientes.

Y desde la parte de abajo que la foto no muestra sale un cable.

en este post hay unas fotos del sensor PMS -avioncito- del motor F3R http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/13521-F3R-Limpieza-captador-PMS-(o-avioncito)

sensordepuntomuertorenaultcliokangoomega-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pms sensor avioncito

 

Rony te cuento lo que a mi me ha pasado, le costaba arrancar y cuando arrancaba las revoluciones eran inestables, le pregunte a un mecánico cliente del local donde trabajo y me dijo que había dos posibilidades, 1 el paso a paso, y 2 el sensor de punto muerto superior. saque el paso a paso y lo limpie con un producto especial que viene en aerosol, y luego lo lubrique con w40 , el síntoma seguía, entonces decidí sacar el sensor que se encuentra sobre la caja de cambio pegado al block del motor, este recibe toda la viruta que salta de la corona por el roce del bendix y el polvo del disco de embrague, como es un sensor magnético comienza a emitir un señal muy baja y el calculador de inyección no alcanza a reconocerla, por eso no arrancaba, otra cosa, este sensor tiene dos tornillo con una lima redonda al agujero que da para la parte de atrás del auto lo lime 0.5 milímetros para acercar el mismo a la corona y de esta forma asegurarme que emita con mayor precisión, bueno el auto cambio muchisimo, ahora arranca en un par de vueltas y la marcha es mucho suave. espero que te sirva mi experiencia...

 

Saludos Adrián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: pms sensor avioncito

 

muchas gracias¡¡por sus respuestas realmente encontre algo parecido a ese avioncito de la foto pero no estoy seguro que sea me gustarias mas detalles de donde encuentro este mencionado sensor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.