Saltar al contenido

poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v


alefatiga

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con el fierro primero me regula re mal alto en nafta y bajo en gas cambie filtro paso a paso los o-rings del filtro de aire, dos bobinas y bujias ya no se que hacer.

el auto en baja anda cabeceando y debes en cuando hace una explocion.

el auto al acelerarlo tiene un ruido como silbido medio raro que podra ser agradeceria la respuesta gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un problema con el fierro primero me regula re mal alto en nafta y bajo en gas cambie filtro paso a paso los o-rings del filtro de aire, dos bobinas y bujias ya no se que hacer.

el auto en baja anda cabeceando y debes en cuando hace una explocion.

el auto al acelerarlo tiene un ruido como silbido medio raro que podra ser agradeceria la respuesta gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

Fíjate si el silbido no es una entrada de aire por el múltiple de admisión, Podes probar sacar la caja resonadora de aire, y tapando la entrada de aire con la mano, debería modificar el andar del motor en los dos combustibles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

walter sos un campeón se fue el silbido pero siguen las explosiones y siento el auto como abatatado, al acelerarlo en 1 y en 2 corcovea y tira las explosiones en velocidad anda pero no un 10, hoy voy a cambiar las dos bobinas que faltan pero las probé y sigue igual otra cosa que pueda ser????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

En que combustible hace las explosiones. Si es en gas, tiene variador de avance ?, ya regula bien en gas ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

en gas hacelas explosines ya le toque los tornillitos jajaj que debe ser el variador de avance y regula bastante bien pero las explosiones siguen todo el mundo me dijo bobinas pero tanta mala suerte que las 4 bobinas se cagaron.

dato:el auto me empezo a fallar despues de pasar por un charco de agua groso y rapidito tendra quever?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

Si no sabes regular el gas, te recomiendo que lo regule, quien esta en el tema, el exceso de gas puede ocasionar las explosiones, la laguna que me imagino que cruzaste, fue anterior al cambio de bujías ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

Hola , te comento me experiencia con el mega anterior 2006 , empezó a la mañana jodiendo un poco una bobina , a la tarde se cagaron todas !! tuve que cambiar las cuatro !! tambien ya antes de caducar , hacia contra-explosiones , el mio no tenia gnc.

 

Espero puedas solucionarlo pronto

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

Bueno gente les comento ya pude arreglar el mega al final le compre las cuatro bobinas y se soluciono todo salvo el silbido que aparentemente por un mecanico es un ruleman del alternador.

gracias a todos por la ayuda y espero que esto le sirva a alguien con el mismo problema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

creo que al mio no le cambiaron bobinas pero si otod lo otro y de vez en cuando tira contra explociones.....pero a veces cuando salgo en primera me cabecea demasiado...se me cruso por la cabeza el embreague pero lo hice repara hace unos 6 meses....el cable del embreague podra ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

capo yo tenia un un ruido parecido al que decis vos y era un tensor de la distribucion.espero que te sirva suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

Si mario, cuando esta muy abierto el paso de gas, y normalmente ocurre luego de una desaceleracion, se acumula el gas, para cuando se vuelve a acelerar se produce la detonación.

 

P/D, fíjate en este tema, en los últimos mensajes, se habla de regulación del gnc. http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/32633-super-vs-gnc-mitos-verdades-y-consecuencias.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: poca fuerza y explosiones en megane 1 fase 2 1.6 16v

 

uuuu buenísimo!!!! hoy me junté con un técnico de gnc, y me habló de un elemento que se le coloca al K4M (con G.N.C) que hace que varíe el avance automáticamente, y es exclusivo para ese motor,viene con los parametros justos, y es algo que hace poco se coloca, no es ni lazo cerrado, ni variador de avance común cuando tenga la marca y como se llama te lo posteo asi vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.