Saltar al contenido

VENDO Megane 2 1.6 16v 2009 52.000 km [$ 67 mil]


george666

Publicaciones recomendadas

Megane 2 1.6 16v 2009 Confort Plus 52.000 Km

 

97367440-1.jpg

 

94433807-1.jpg

 

 

 

 

 

 

El auto lo cuido un monton. Lo vendo porque me tengo que mudar y necesito el efectivo o la diferencia de una permuta de menor valor, sino no lo venderia ya que esta en perfecto estado de funcionamiento y me costo mucho poder comprarlo.

 

Tiene las 3 patas de motor nuevas, con menos de 1000km.

4 cubiertas nuevas con 500 km (sumitomo htr 200 japonesas).

Frenos completos a nuevo (cambio de discos y pastillas en ambos trenes).

Xenón en luces bajas y en rompe nieblas.

Tratamiento acrílico hecho por mi, el auto no va a lavaderos (se lo lava com productos meguiars, 3M y microfibras)

El interior esta en perfecto estado.

Como se ve en las fotos la altura del auto no es la original, no soy partidario de los autos bajos pero este la verdad viene muy alto de fabrica así que le mande a hacer toda la suspencion a medida y a mi gusto, logrando un andar igual al original y con mucha mas estabilidad en ruta y autopistas.

La versión es "Confort Plus":

Levanta vidrios eléctricos con one touch y antipelliscos en las cuatro puertas.

Regulación en altura y profundidad de la columna de dirección.

Encendido por tarjeta con botón de start/stop (poseo las 2 tarjetas que viene de fabrica).

ABS en las 4 ruedas.

Cierre automático de puertas a los 6km/h.

Computadora de a bordo.

Comando satelital del sistema de audio.

Limpia parabrisas con sensor de movimiento.

Doble airbag.

etc...

El motor es el conocido 1.6 16v de renault, super confiable y nada gastador (9 litros cada 100km en ciudad, 7,5 litros en ruta a velocidades legales)

Detalles a tener en cuenta:

Ralla en el capot y bollito muy pequeño (deduzco hecho con un destornillador de pura maldad)

Una raya en paragolpes trasero (se llega a apreciar en las fotos da la parte trasera)

Raya de estacionamiento en paragolpes delantero.

Tiene toda la pintura original de fabrica.

 

Este fin de semana se la van a estar cambiando los discos y pastillas de freno trasero y haciendo una limpieza del sistema de inyeccion (no por algun problema en particular, sino por mantenimiento normal del auto), todo estaba ya programado de antemano, lo de la venta surgio de de pronto y son cosas las cuales ya estan pagas.

Totalmente al dia en cuanto a documentacion, VTV vigente hasta agosto 2013.

 

El valor del auto es de $72.000

 

 

 

Acepto permutas menor valor preferentemente linea volkswagen (gol, fox, suran)

Yo creo que podría pedir mas pero tengo en cuenta los costos de las posibles reparaciones en la pintura.

Un auto para ponerle nafta y andar sin preocupaciones.

 

Se puede ver en quilmes despues de las 16hs o en avellaneda antes de las 15hs.

Jorge. 155-499-5244 o 4224-0576 (despues de las 16hs)

Editado por Pollo
Modificación de título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Megane 2 1.6 16v 2009 Confort Plus 52.000 Km

 

97367440-1.jpg

 

94433807-1.jpg

 

 

 

 

 

 

El auto lo cuido un monton. Lo vendo porque me tengo que mudar y necesito el efectivo o la diferencia de una permuta de menor valor, sino no lo venderia ya que esta en perfecto estado de funcionamiento y me costo mucho poder comprarlo.

 

Tiene las 3 patas de motor nuevas, con menos de 1000km.

4 cubiertas nuevas con 500 km (sumitomo htr 200 japonesas).

Frenos completos a nuevo (cambio de discos y pastillas en ambos trenes).

Xenón en luces bajas y en rompe nieblas.

Tratamiento acrílico hecho por mi, el auto no va a lavaderos (se lo lava com productos meguiars, 3M y microfibras)

El interior esta en perfecto estado.

Como se ve en las fotos la altura del auto no es la original, no soy partidario de los autos bajos pero este la verdad viene muy alto de fabrica así que le mande a hacer toda la suspencion a medida y a mi gusto, logrando un andar igual al original y con mucha mas estabilidad en ruta y autopistas.

La versión es "Confort Plus":

Levanta vidrios eléctricos con one touch y antipelliscos en las cuatro puertas.

Regulación en altura y profundidad de la columna de dirección.

Encendido por tarjeta con botón de start/stop (poseo las 2 tarjetas que viene de fabrica).

ABS en las 4 ruedas.

Cierre automático de puertas a los 6km/h.

Computadora de a bordo.

Comando satelital del sistema de audio.

Limpia parabrisas con sensor de movimiento.

Doble airbag.

etc...

El motor es el conocido 1.6 16v de renault, super confiable y nada gastador (9 litros cada 100km en ciudad, 7,5 litros en ruta a velocidades legales)

Detalles a tener en cuenta:

Ralla en el capot y bollito muy pequeño (deduzco hecho con un destornillador de pura maldad)

Una raya en paragolpes trasero (se llega a apreciar en las fotos da la parte trasera)

Raya de estacionamiento en paragolpes delantero.

Tiene toda la pintura original de fabrica.

 

Este fin de semana se la van a estar cambiando los discos y pastillas de freno trasero y haciendo una limpieza del sistema de inyeccion (no por algun problema en particular, sino por mantenimiento normal del auto), todo estaba ya programado de antemano, lo de la venta surgio de de pronto y son cosas las cuales ya estan pagas.

Totalmente al dia en cuanto a documentacion, VTV vigente hasta agosto 2013.

 

El valor del auto es de $72.000

 

 

 

Acepto permutas menor valor preferentemente linea volkswagen (gol, fox, suran)

Yo creo que podría pedir mas pero tengo en cuenta los costos de las posibles reparaciones en la pintura.

Un auto para ponerle nafta y andar sin preocupaciones.

 

Se puede ver en quilmes despues de las 16hs o en avellaneda antes de las 15hs.

Jorge. 155-499-5244 o 4224-0576 (despues de las 16hs)

Editado por Pollo
Modificación de título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO Megane 2 1.6 16v 2009 52.000

 

Suerte con la venta!

Te felicito por la forma de presentar el auto para la venta. No dejaste pasar un detalle de el.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO Megane 2 1.6 16v 2009 52.000

 

esta muy lindo el mega , y exitos con la venta ,pero una curiosidad,' ¿ porque le cambiaste las patas del motor ? saludos

 

el auto lo compre usado en marzo de este año y la pata hidráulica de arriba estaba rota. las otras 2 aunque no estaban rotas estaban bastante blandas y se se sentían algunos movimientos del motor, antes de arriesgarme a romperlas y perjudicar algún otro elemento decidí cambiarlas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO Megane 2 1.6 16v 2009 52.000

 

La verdad que no se, me los coloca un amigo y nunca se me dio por preguntar.

 

 

bueno geor gracias por la respuesta pero no te acordas de cuanto era 6000k o 8000k?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.