Saltar al contenido

Lanzamiento del nuevo Renault Captur


boecesar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, la familia renault se amplía con este nuevo renault captur. Se monta en la misma plataforma del clio, y es parecido al nissan juke y del estilo al koleos. Oficialmente será presentado en el salón de ginebra en marzo.

Renault Captur

 

Pd: No se si este tipo de monovolumenes urbanos han llegado a argentina. Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, la familia renault se amplía con este nuevo renault captur. Se monta en la misma plataforma del clio, y es parecido al nissan juke y del estilo al koleos. Oficialmente será presentado en el salón de ginebra en marzo.

Renault Captur

 

Pd: No se si este tipo de monovolumenes urbanos han llegado a argentina. Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

uuuuuuuf.... haaaaaarmoso... asi a lo lejos tiene un aire al ds3, no ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Se ve tan bueno el diseño que no parece un Renault;)

 

no creo que llegue a Argentina mas que en fotos, lo unico que estan ofreciendo de ese estilo es la Duster que la venden como Renault, pelada de equipamiento, y la Koleos, tambien con faltantes comparando con las europeas

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Este Captur va directo contra la Eco-Sport

Bastante bien logrado. Estimo que Renault se la va a jugar y traer Clio IV y Captur..

Imploremos a todos los santos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Ojalá asi la remontan y salen de la decadacia..

 

Este Captur va directo contra la Eco-Sport

Bastante bien logrado. Estimo que Renault se la va a jugar y traer Clio IV y Captur..

Imploremos a todos los santos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Sacando los Dacia que estan vendiendo con un rombo, aca estamos con solo 3 modelos de Renault

 

+1,me causaba gracia cuando hablaban de los 9 renault nuevos :p

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Tal cual...no se donde estan, es mas dificil que encontrar 9 renault 9 juntos

:risa:

 

+1,me causaba gracia cuando hablaban de los 9 renault nuevos :p

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Me agrada el diseño....evidentemente es un segmento que cada vez tiene más potencial.

 

Pero vos decis que vendrá a la Argentina??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Este es el que va, 3,8 litros V6 Biturbo:

 

Nissan Juke-R

 

Aprendé de tu primo Renault, en lugar de poner esos motores pedorrísimos......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Este es el que va, 3,8 litros V6 Biturbo:

 

Nissan Juke-R

 

Aprendé de tu primo Renault, en lugar de poner esos motores pedorrísimos......

 

Que grande pollo,lo primero es la potencia y lo demas es puro cuento :nx:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

lindo lindoo , no creo que llegue y si llega no creo que llegue con tanto equipamiento , de seguro llegue con llantas de chapa , sin climatizador air bag jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Conformemonos si llega el Clio IV en versiones citadinas y no solo en la RS o como se llame la deportiva. Creo que es un auto hermoso y que tiene un potencial muy grande de clientes, pero a su vez creo que el gran problema para traerlo pasa por un tema de precio final al publico...a mi entende,r se iria de los valores del segmento al que corresponde con la locura de precios que tienen hoy los autos en nuestro pais.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Este es el que va, 3,8 litros V6 Biturbo:

 

Nissan Juke-R

 

Aprendé de tu primo Renault, en lugar de poner esos motores pedorrísimos......

 

 

Pollo, sin ofender, pero para empezar Renault con el Captur y Nissan con el Juke-R apuntan definitivamente hacia diferentes lados. Renault apunta a renovar el segmento SUV, incorporando ademas motores nuevos y económicos, mientras que Nissan se propuso a crear un miniauto con la potencia de un barco. Obviamente El Captur va dirigido a cualquier cliente ya que es un auto familiar, mientras que el Juke-R apunta a aquellos clientes que en sus ratos libres les gusta manejar un minijet.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Esta muy linda! Tiene lindas lineas y buen gusto.. lo único que es una patada al mismo buen gusto son las llantas, cuantas automotrices insisten con esto de las llantas negras diamantadas... pero no deja de estar buena!!!

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento del nuevo Renault Captur

 

Para mi que aca seguimo´ con el Sandero Stepway

 

Conformemonos si llega el Clio IV en versiones citadinas y no solo en la RS o como se llame la deportiva. Creo que es un auto hermoso y que tiene un potencial muy grande de clientes, pero a su vez creo que el gran problema para traerlo pasa por un tema de precio final al publico...a mi entende,r se iria de los valores del segmento al que corresponde con la locura de precios que tienen hoy los autos en nuestro pais.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.