Saltar al contenido

Busco taller o mecánico especializado en 1.9 Dti (f9q) - Córdoba Cap. o Villa María


Sebas5575

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno la búsqueda de recomendaciones es esa, la que aparece en el título.

 

Alguien que la tenga clara en serio, que no me chamuye ni con los problemas ni con los precios de los repuestos y que responda por el trabajo realizado.

 

Todos me dicen que mi auto es un fierro pero se me vive rompiendo y gasto muchísimo dinero y siento que lo hago en nada. No puedo disfrutar, mas bien sufro por los miles de pesos que mal gasto.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Sebastián.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Bueno la búsqueda de recomendaciones es esa, la que aparece en el título.

 

Alguien que la tenga clara en serio, que no me chamuye ni con los problemas ni con los precios de los repuestos y que responda por el trabajo realizado.

 

Todos me dicen que mi auto es un fierro pero se me vive rompiendo y gasto muchísimo dinero y siento que lo hago en nada. No puedo disfrutar, mas bien sufro por los miles de pesos que mal gasto.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Sebastián.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco taller o mecánico especializado en 1.9 Dti (f9q) - Córdoba Cap. o Villa Mar

 

Hola, cómo estás?

Mas de lo mismo. Se me volvió a joder por el lado del turbo y no se si también se jodió el motor.

Ahora estoy esperando que el mecánico tenga tiempo para verlo, me diga que tiene y si me reconoce el laburo hecho antes. Pero obviamente, que cuando ruede de nuevo lo empiezo a llevar a alguien mas serio.

Me gustaría tener la certeza lo mas grande posible de que luego de que alguien lo vea, usarlo con total normalidad y confianza.

 

 

Bueno, gracias por tu respuesta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco taller o mecánico especializado en 1.9 Dti (f9q) - Córdoba Cap. o Villa Mar

 

Tengo experiencia para hacerte un comentario (era mecánico , hay vehículos que cuando han sido maltratados, desatendidos, por anteriores dueños y mecánicos con el paso de los años y los km, no dejan de sorprenderte con problemas, y por mas que busque el mejor mecánico, que pueda prever todas las posibles roturas y que vos puedas solventarlas, algo se va a romper, y es inevitable, y vas a putear y decir porque no lo vio, no se puede ver todo.

Espero que te ayude mi comentario, fíjate como salen las cosas con el mecánico que tenes, y conversamos del tema nuevamente, y si necesitas alguna ayuda me la haces saber.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco taller o mecánico especializado en 1.9 Dti (f9q) - Córdoba Cap. o Villa Mar

 

Yo tengo en mi ciudad dos mecánicos Renault.

Uno sigue trabajando para un concesionario y a su vez en su casa, y otro que se independizó.

 

Soy de Jesús María, a 50 kms de Cba Capital. Si te interesa te paso los nombres y direcciones del taller.

 

 

 

El que vive al lado de mi casa tiene un Mégane II 1.9 dCi europeo y es sobrino de uno de los mecánicos. Reconocí el auto en el taller por la patente y estaban revisándole el turbo y la admisión porque el auto le entró en "Limp Mode" no pasa los 120kph por tener carbonilla en la admisión (osea hay que limpiar) y además parece que tenía juego el eje del turbo.

 

 

Si tenés ganas de venirte para acá, sin problema te paso los dos contactos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco taller o mecánico especializado en 1.9 Dti (f9q) - Córdoba Cap. o Villa Mar

 

Yo tengo uno q desde años se dedica unicamente a renault es conocido mio, aparece como servis ofiial en el manual de renault es Carlos Trabucco. El mismo se encuentra en b°; talleres cba capital. Si te interesa te mando direccion y mis datos asi te hace precio jaja.

 

P/D es un capo con renault y tiene un taller con lo ultimo q pide renault, ademas te dice la justa no te anda con vueltas ni ye va a robar la plata. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.