Saltar al contenido

Pomo palanca de cambios cuero


Publicaciones recomendadas

Muchacos como andan!

 

Les comento que he descubierto que mi máquina no tiene el pomo de la palanca de cambios de cuero como el volante (por lo menos es lo que me parece a mi).

Lo que les quería pedir , a los que tienen megane en versión PRIVILEGE del año 2004, 2005 si no le pueden sacar una foto para ver como es ..

 

Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchacos como andan!

 

Les comento que he descubierto que mi máquina no tiene el pomo de la palanca de cambios de cuero como el volante (por lo menos es lo que me parece a mi).

Lo que les quería pedir , a los que tienen megane en versión PRIVILEGE del año 2004, 2005 si no le pueden sacar una foto para ver como es ..

 

Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pomo palanca de cambios cuero

 

Muchacos como andan!

 

Les comento que he descubierto que mi máquina no tiene el pomo de la palanca de cambios de cuero como el volante (por lo menos es lo que me parece a mi).

Lo que les quería pedir , a los que tienen megane en versión PRIVILEGE del año 2004, 2005 si no le pueden sacar una foto para ver como es ..

 

Desde ya muchas gracias

 

Naldo: el mio es RXE 2002 el volante igual que el tapizado es de cuero pero el pomo de la palanca era como de un plástico duro espantoso, por eso la hice forrar en cuero...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pomo palanca de cambios cuero

 

Muchacos como andan!

 

Les comento que he descubierto que mi máquina no tiene el pomo de la palanca de cambios de cuero como el volante (por lo menos es lo que me parece a mi).

Lo que les quería pedir , a los que tienen megane en versión PRIVILEGE del año 2004, 2005 si no le pueden sacar una foto para ver como es ..

 

Desde ya muchas gracias

 

Naldo: el mio es RXE 2002 el volante igual que el tapizado es de cuero pero el pomo de la palanca era como de un plástico duro espantoso, por eso la hice forrar en cuero...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pomo palanca de cambios cuero

 

Gracias DED por responder!! si .. en el mio es como el tuyo... pero se me había ocurrido que al trael volante en cuero , tambien debería tenel el pomo de la palanca de cambios tambien.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pomo palanca de cambios cuero

 

Gracias DED por responder!! si .. en el mio es como el tuyo... pero se me había ocurrido que al trael volante en cuero , tambien debería tenel el pomo de la palanca de cambios tambien.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pomo palanca de cambios cuero

 

Naldo

 

Daniel tapizó el volante y el pomo en volantes Coco, yo los ví en el último encuentro y el trabajo es de PRIMERISIMA CALIDAD :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pomo palanca de cambios cuero

 

Naldo

 

Daniel tapizó el volante y el pomo en volantes Coco, yo los ví en el último encuentro y el trabajo es de PRIMERISIMA CALIDAD :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.