Saltar al contenido

arranque en frio.


rpuente

Publicaciones recomendadas

Hola. me llamo Roberto. tengo un Megane 1 fase II turbo diesel 2005.

hace cosa de un mes empeso el problema y ya me pasearon por varios mecanicos y nada.

Cuando esta parado 7 o mas horas y arranca lo hace mal, echa mucho humo y parece que lo hace

con 3 cilindros. Al rato 5 minutos regula barbaro y asi lo hacae todo el dia.

Le Cambiaron los calentadores y regualon la bomba , pero nada.

Alguien puede darme una mano. ?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. me llamo Roberto. tengo un Megane 1 fase II turbo diesel 2005.

hace cosa de un mes empeso el problema y ya me pasearon por varios mecanicos y nada.

Cuando esta parado 7 o mas horas y arranca lo hace mal, echa mucho humo y parece que lo hace

con 3 cilindros. Al rato 5 minutos regula barbaro y asi lo hacae todo el dia.

Le Cambiaron los calentadores y regualon la bomba , pero nada.

Alguien puede darme una mano. ?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio.

 

Hola. me llamo Roberto. tengo un Megane 1 fase II turbo diesel 2005.

hace cosa de un mes empeso el problema y ya me pasearon por varios mecanicos y nada.

Cuando esta parado 7 o mas horas y arranca lo hace mal, echa mucho humo y parece que lo hace

con 3 cilindros...

Roberto, descartando las bujias y el cajetin de precalentamiento ya verificados yo me inclino por la puesta a punto de la bomba inyectora , verificaria que no se te haya movido la fijacion de la polea RAM, ya que como vos decis el auto humea al tratar de arrancar , o sea que problemas de combustible no tiene y el encendido tampoco lo que queda es ma s o menos por donde yo te lo planteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio.

 

Hola. me llamo Roberto. tengo un Megane 1 fase II turbo diesel 2005.

hace cosa de un mes empeso el problema y ya me pasearon por varios mecanicos y nada.

Cuando esta parado 7 o mas horas y arranca lo hace mal, echa mucho humo y parece que lo hace

con 3 cilindros...

Roberto, descartando las bujias y el cajetin de precalentamiento ya verificados yo me inclino por la puesta a punto de la bomba inyectora , verificaria que no se te haya movido la fijacion de la polea RAM, ya que como vos decis el auto humea al tratar de arrancar , o sea que problemas de combustible no tiene y el encendido tampoco lo que queda es ma s o menos por donde yo te lo planteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio.

 

HOLA, si no tenes problema de precalentadores ni de caja de precalentamiento, tenes que ver por el lado de los inyectores es una falla comun de inyectores que arranca desparejo y echando humo blanco, tambien habria que revisar con un escaner si no hay algo electronico que este jodiendo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio.

 

HOLA, si no tenes problema de precalentadores ni de caja de precalentamiento, tenes que ver por el lado de los inyectores es una falla comun de inyectores que arranca desparejo y echando humo blanco, tambien habria que revisar con un escaner si no hay algo electronico que este jodiendo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Re: arranque en frio.

 

a mi me paso lo mismo y el problema venia en el reglaje de valvulas, en el cilindro 1 en admision no paso ni la sonda de 0.05 cuando tiene que tener 0.20. segun un bombista "se chupo una valvula"...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arranque en frio.

 

a mi me paso lo mismo y el problema venia en el reglaje de valvulas, ...

 

luisromeo_111 , se te agradece el aporte, aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

 

P/D Fíjate en la fecha del ultimo mensaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.