Saltar al contenido

Rotación de neumáticos en Megane 3 Privilege


Publicaciones recomendadas

Amigos del foro, les hago la siguiente consulta:

 

Hace un par de días atrás le hice a mi M3 Privilege el service de los 10 mil Kms. Al consultarle al encargado si habían rotado los neumáticos me dijo que en este tipo de autos no es aconsejable hace rotación porque el compuesto del caucho es bastante blando (tiene Goodyear Efficient Grip) y luego daría problemas de vibraciones, etc.

Más allá de que esta explicación no me convenció siquiera mínimamente, ya que siempre en mis vehículos anteriores roté los neumáticos, mi interrogante es el siguiente: ¿si roto los neumáticos en una gomería, tendré luego problemas con los sensores de presión de cada rueda, ya que estaría cambiando la posición original de los neumáticos? ¿Se reconfigurará solo el sistema con la nueva posición de los sensores o habrá que usar scanner para solucionar esta situación?

 

Quedo a la espera de sus opiniones...

 

Un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos del foro, les hago la siguiente consulta:

 

Hace un par de días atrás le hice a mi M3 Privilege el service de los 10 mil Kms. Al consultarle al encargado si habían rotado los neumáticos me dijo que en este tipo de autos no es aconsejable hace rotación porque el compuesto del caucho es bastante blando (tiene Goodyear Efficient Grip) y luego daría problemas de vibraciones, etc.

Más allá de que esta explicación no me convenció siquiera mínimamente, ya que siempre en mis vehículos anteriores roté los neumáticos, mi interrogante es el siguiente: ¿si roto los neumáticos en una gomería, tendré luego problemas con los sensores de presión de cada rueda, ya que estaría cambiando la posición original de los neumáticos? ¿Se reconfigurará solo el sistema con la nueva posición de los sensores o habrá que usar scanner para solucionar esta situación?

 

Quedo a la espera de sus opiniones...

 

Un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotación de neumáticos en Megane 3 Privilege

 

Mirá Maxi' hice la rotación y no tuve ningún tipo de problemas con los sensores de presión de los neumáticos .

Con el tema de vibraciones al rotarlas no puedo decirte nada porque de nuevo decidí "sacarles" las EfficientGrip .

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotación de neumáticos en Megane 3 Privilege

 

Gracias por la pronta respuesta... Le sacaste las Goodyear por alguna razón en particular? A mi personalmente no me parecen malas cubiertas, pero igualmente me interesa saber que experiencias han tenido con estos neumáticos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotación de neumáticos en Megane 3 Privilege

 

Gracias por la pronta respuesta... Le sacaste las Goodyear por alguna razón en particular? A mi personalmente no me parecen malas cubiertas, pero igualmente me interesa saber que experiencias han tenido con estos neumáticos.

 

Maxi' se las cambié porque estoy acostumbrado hace unos años a otra marca de neumáticos (Yokohama) y cambia totalmente además que me brindan más seguridad .

Saludosss...

El Pelauu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotación de neumáticos en Megane 3 Privilege

 

Al margen de los sensores de presión, recuerden siempre rotar dentro del mismo lado y nunca invertir sentidos de rotación, respetar las marcas externo y revisar al momento de balancear que no haya deformación ni chichones ni cortes/roturas. Esto ultimo son pocas las gomerías que lo hacen, sacan la rueda y balancean como sea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotación de neumáticos en Megane 3 Privilege

 

Al margen de los sensores de presión, recuerden siempre rotar dentro del mismo lado y nunca invertir sentidos de rotación, respetar las marcas externo y revisar al momento de balancear que no haya deformación ni chichones ni cortes/roturas. Esto ultimo son pocas las gomerías que lo hacen, sacan la rueda y balancean como sea.

 

Los sensores de presión vienen de serie en el MIII ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotación de neumáticos en Megane 3 Privilege

 

Los sensores de presión vienen de serie en el MIII ??

 

En el MIII Privilege .

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.