Saltar al contenido

el aire frio es muy pobre...


Publicaciones recomendadas

hola compre un mega II 09 y note que el aire frío es muy pobre..o sea el compresor aparentemente enfría bien y tira aire frio...pero hay que poner el ventilador en la posición mínimo en 3 para notar el vientito fresco dentro del auto y solo en la parte de adelante, atrás ni...por consecuencia se siente el ruido del ventilador dentro del habitáculo y pasa a ser molesto ya que es tan silencioso por dentro el auto...es normal en este auto esto? o me esta fallando a mi? que debo hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola compre un mega II 09 y note que el aire frío es muy pobre..o sea el compresor aparentemente enfría bien y tira aire frio...pero hay que poner el ventilador en la posición mínimo en 3 para notar el vientito fresco dentro del auto y solo en la parte de adelante, atrás ni...por consecuencia se siente el ruido del ventilador dentro del habitáculo y pasa a ser molesto ya que es tan silencioso por dentro el auto...es normal en este auto esto? o me esta fallando a mi? que debo hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el aire frio es muy pobre...

 

Hola Gaston! En primera medida me fijaría el estado del filtro antipolent, puede estar tapado y por eso enfría poco y esfuerza el forzador del aire por eso se hace mas ruidoso! Espero sea esto nomas, si no tenes dos problemas distintos! Falta de gas o aceite que es lo mismo, en este caso no uses el aire porque lubrica poco el compresor, ojo!! Y el motor ruidoso ya es problema del mismo por el uso!! Saludos

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el aire frio es muy pobre...

 

hola serjaime, falta de gas o aceite creo q no es xq el aire que tira es frío como tiene que ser, lo que yo digo que es muy poco lo que tira en la posición 1 y 2 del ventilador, ya en la posición 3 ya se siente el viento que sale y safa pero como dije antes, el ventilador en esa velocidad se pone ruidoso y creo que es normal, yo tenia un ford fiesta y pasaba lo mismo, en la posición 3 y 4 se ponía muy ruidoso, pero en la posición 1 o 2 ni se escuchaba y tiraba aire de 10... de todos modos voy a hacerlo revisar como dijiste gracias de nuevo amigo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el aire frio es muy pobre...

 

no todavia no lo revise recien anoche estaba leyendo sus consejos ahora me pongo y les aviso como me fue gracia!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: el aire frio es muy pobre...

 

hola a todos tanto tiempo!!! perdonen que no les he comentado mas esto del aire y el filtro del mega II ...bueno rsulta que lo desarme saque el filtro y me encontre con un basural jajaj parece que nunca le habian cambiado...asi que se lo cambie y ha mejorado muchisimo!!!! aunque no me convencio del todo....sera que me acostumbre mucho al auto de antes....pero igual estoy contento -....un autazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: el aire frio es muy pobre...

 

Hola sergio, perdoname que te moleste pero tengo un inconveniente y creo que tu respuesta es valida para mi: te paso a comentar que le he limpiado el filtro q se encuentra en la parte inferior izquierda de los pies del acompañante , es el antipolen como vi en algunos comentarios? bueno lo deje limpio lo aspire y sopletie tanto filtro y conducto. por lo que escuche en comentarios q el ventilador en 4 ess un poco ruidoso , bueno me sucede, ahora tu opinion me interesa y mucho , me llamo la atension sobre el aceite q lubrica el compresor. ¡como lo controlo,se cambia? y el aire enfria poco, donde lo puedo hacer ver en cba. disculpame sino que estoy conociendo el auto y no lo quiero dejar venir abajo. un abrazo .DIEGO de ALTA GRACIA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el aire frio es muy pobre...

 

Hola Diego! Para Nada me molesta tu consulta al contrario me alegra poder ayudarte!! Muy bueno tu trabajo de la limpieza amigo, te comento que si enfria poco puede ser falta de gas, ami me paso con el anterior Mega enfriaba poco y el caudal de aire era normal, se lo lleve a un conocido que por desgracia no tiene mas el taller, el cual me dijo que le faltaba gas, muy poco pero estos equipos son Así me dijo si le falta un culito de gas no enfrian como deben! (Al mio le faltaba 100gramos y llevan algo asi como 750gramos) y el aceite del compresor es el mismo "Gas" por eso en el otro mensaje te decía que no lo usaras asta comprobar si tiene gas ya que este es el que se también se encarga de lubricar el compresor! Un abrazo y en lo que te pueda ser útil no dudes de avisarme!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.