Saltar al contenido

Problema electrico luneta trasera+3er luz stop+luz posicion+luz patente


Publicaciones recomendadas

Gente recurro a ustedes porque en cualquier momento le cuelgo una piedra y la tiro en el riachuelo jaja

Desde que la compre tuve problemas con las luces por ej al pisar el freno me encendia la luz del tablero, con eso renegue hasta que cambie todas las lamparas nuevas y santo remedio, pasaron 2 meses y al pisar el freno me encendia la luz del desempañador y funcionaba lento el limpia lunetas trasero, luego dejo de funcionar el limpia parabrisas, ahora me pasa esto: piso el freno me prenden las 2 luces bajas de stop + la posicion del tablero y apenas enciende el testigo del desempañador trasero, no enciende la tercera luz de stop.

Enciendo el desempañador y ademas de la luz del tablero de posicion, el testigo tambien me enciende la tercera luz de stop y la luz de patente, cuando dejo de andar el limpia parabrisas quedo en la posicion del medio, hoy revice los fusibles chequeados, lampara ok, cable de carroceria a porton ok, maza ok, llaves testeadas, desemchufe las fichas de las luces traseras y nada la misma falla, saque el panel del porton trasero y esta de fabrica todo??????? estoy arrodillado a sus pies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias de ante mano.....estoy pensando en comprarme un scaner si salgo de esta porque todo pasa por ahi la seman pasada me encendio la luz del abs, era el sensor corrido medio aplastado, el mecanico que me cambio los rulemanes seguro le pego, lo repare yo pero tuve que pagar 600 mangos el reseteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente recurro a ustedes porque en cualquier momento le cuelgo una piedra y la tiro en el riachuelo jaja

Desde que la compre tuve problemas con las luces por ej al pisar el freno me encendia la luz del tablero, con eso renegue hasta que cambie todas las lamparas nuevas y santo remedio, pasaron 2 meses y al pisar el freno me encendia la luz del desempañador y funcionaba lento el limpia lunetas trasero, luego dejo de funcionar el limpia parabrisas, ahora me pasa esto: piso el freno me prenden las 2 luces bajas de stop + la posicion del tablero y apenas enciende el testigo del desempañador trasero, no enciende la tercera luz de stop.

Enciendo el desempañador y ademas de la luz del tablero de posicion, el testigo tambien me enciende la tercera luz de stop y la luz de patente, cuando dejo de andar el limpia parabrisas quedo en la posicion del medio, hoy revice los fusibles chequeados, lampara ok, cable de carroceria a porton ok, maza ok, llaves testeadas, desemchufe las fichas de las luces traseras y nada la misma falla, saque el panel del porton trasero y esta de fabrica todo??????? estoy arrodillado a sus pies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias de ante mano.....estoy pensando en comprarme un scaner si salgo de esta porque todo pasa por ahi la seman pasada me encendio la luz del abs, era el sensor corrido medio aplastado, el mecanico que me cambio los rulemanes seguro le pego, lo repare yo pero tuve que pagar 600 mangos el reseteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema electrico luneta trasera+3er luz stop+luz posicion+luz patente

 

La pucha ahora me dejo de andar la luz de la patente, pero lo bueno es que piso el freno y no me prenden la luces del tablero pero prenden cuando coloco posicion y tambien s e enciende le testigo desempañador me esta volviendo locoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema electrico luneta trasera+3er luz stop+luz posicion+luz patente

 

SRES... encontre el maldito problema, saben que era sacando los plasticos laterales del lado conductor en la parte trasera debajo de la bandeja del parlante hay una ficha fija a la carroceria y una movil que es la que lleva la señal par el desempañador, luz patente, limpia luneta y tercera luz stop, la misma estaba floja, saque limpie W40 liquido y santo remedio........estoy felizz haces dias que vengo con este tema.gracias a todos por responder. tema cerrado sr.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.