Saltar al contenido

Medida de parlantes


negro

Publicaciones recomendadas

buenos días amigos, quiero consultarles ya que no he encontrado respuesta , si saben la medida de los parlantes del megane 3 en las puertas, ya que no he podido encontrar ese dato en ninguna parte , ni autoradios, y ni concesionario, y ya somos algunos que necesitamos saber eso, si alguien ha cambiado o sabe , mejor, no estoy seguro si son 5,1/4", desde ya gracias, y excelentes como siempre los aportes , se aprende mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenos días amigos, quiero consultarles ya que no he encontrado respuesta , si saben la medida de los parlantes del megane 3 en las puertas, ya que no he podido encontrar ese dato en ninguna parte , ni autoradios, y ni concesionario, y ya somos algunos que necesitamos saber eso, si alguien ha cambiado o sabe , mejor, no estoy seguro si son 5,1/4", desde ya gracias, y excelentes como siempre los aportes , se aprende mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medida de parlantes

 

Ola!... Yo estoy con la misma duda, pero estoy casi seguro un 90% que son de medida 5 1/4", de echo el fin de semana desarmare la puerta y subire fotos para que se

acabe la incertidumbre... xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medida de parlantes

 

Ok, buenisimo, se convierte en intringulis? No tengo el m3 todavía, y no puedo verlo, sigamos.

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medida de parlantes

 

hola, son 5 1/4 yo le cambie los 4 parlantes de las puertas, saludos.

 

Graciass blackctistal, ahora nos enteramos, gracias, los pusiste

Vos?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medida de parlantes

 

Ola!... Yo estoy con la misma duda, pero estoy casi seguro un 90% que son de medida 5 1/4", de echo el fin de semana desarmare la puerta y subire fotos para que se

acabe la incertidumbre... xD

 

 

Fotos!!!!!!!!!!! :) Si podés subilas Erick porque tambien me gustaria cambiar parlantes y no me animo ni loco a sacar el panel :p

 

(en realidad cambiaria parlantes, estereo y agregaria tweeters jaja!!) Igual la garantia limita....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medida de parlantes

 

Jajajajja ayer intente desarmar la puerta... aparte de dejar marcada los bordes al intentar sacarla... no salio xD jajajaja, saque todos los broches plasticos y los Tork (Tornillos) de las puertas, pero quedaba atascada a la altura del boton de subir y bajar el vidrio... asi que no pude sacar las pinches fotos xD....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Medida de parlantes

 

hola, son 5 1/4 yo le cambie los 4 parlantes de las puertas, saludos.

pregunta.. mejora mucho el sonido??

a mi no me gusta como suena, y no se si el rpblema es la mala calidad de la radio, o de los parlantes..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medida de parlantes

 

hercha..te recomiendo que pongas componentes adelante.

 

Yo cambie los 4 hace poco. Puse 4 rockford de 2 vias 5 1/4...la verdad, no me termina de convencer el sonido como quedó. Soy exigente con la calidad, lo noto demasiado agudo (tengo los twts bosse..aunque por esos suena agudo, grave, todo).

 

Mi recomendacion es comprar unos componentes JL, tanto los tr (entrada de gama) o los c2 (estos la rompen) y atras dejarlo como está. No lo hago porque ya gaste 2300 mangos para poner los rockford.

 

y los Jl estaban 3200 los tr y 4200 los C2, instalados.

 

Si no vas a poner algo bueno bueno, te recomiendo q dejes todo comoestá

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.