Saltar al contenido

se vacia la bomba despues de unas horas


diegoraf77

Publicaciones recomendadas

no siempre pero pasada un para de hora voy a arrancar el auto y la bomba esta sin gasoil es como si se vuelve le doy de la perita se llena y barbaro ya probe poner una balvula de retencion de gas oil y no me funciono ,yo pienso se volvera por la descarga al tanque esto no me lo hace siempre hay dias que si otros dias que no , si alguien tiene un consejo para esto desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no siempre pero pasada un para de hora voy a arrancar el auto y la bomba esta sin gasoil es como si se vuelve le doy de la perita se llena y barbaro ya probe poner una balvula de retencion de gas oil y no me funciono ,yo pienso se volvera por la descarga al tanque esto no me lo hace siempre hay dias que si otros dias que no , si alguien tiene un consejo para esto desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se vacia la bomba despues de unas horas

 

hola martin al auto lo compre con la tapa rota arme todo compre todos los filtros nuevos oviamente y si puede venia por ahi lo inedito que entre el filtro y la bomba puse una valvula de retencion de combustible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se vacia la bomba despues de unas horas

 

hola martin al auto lo compre con la tapa rota arme todo compre todos los filtros nuevos oviamente y si puede venia por ahi lo inedito que entre el filtro y la bomba puse una valvula de retencion de combustible

 

 

Me inclinaría a comenzar por lo más barato...

 

Reemplazando el filtro de combustible antes de seguir con otra cosa.

 

Revisá que el filtro sea el que corresponda, y tenga todos los oring bien.

 

O quizás poner la válvula de retención antes del filtro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se vacia la bomba despues de unas horas

 

que tal.... a mi viejo le paso algo asi en el 504... antes de arrancar le tenes que dar a la perita....

eso es una chupada de aire, asi que vas a tener que hilar fino hasta encontrarla

 

que tapa tenias rota? la filtro de diesel? y como lo solucionaste? compraste una nueva o le mandaste la gotita?

y la otra.. hace como te comento martin y revisate los oring. ante la menor duda cambiar cambiar, son baratos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se vacia la bomba despues de unas horas

 

hay una chupadad aire, lo que hace que se vacie el cicuito, pera, goma, caño, filtro y oring, tapa porta filtro, descarta dea uno las posibles zonas de fuga, es tedioso y lleva tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se vacia la bomba despues de unas horas

 

A mi me pasaba lo mismo en un Focus y era la válvula de retorno que funcionaba mal. Lo que generaba que el circuito se quede sin nafta. Entonces para arrancar le tenía que dar una par de veces contacto para que cargue el circuito y ahí recién arrancaba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se vacia la bomba despues de unas horas

 

bueno el finde reviso todo eso y les cuento cual de todas las opciones era gracias por el momento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: se vacia la bomba despues de unas horas

 

Diego, si o si tenés la pérdida entre la válvula y el tanque, revisá las abrazaderas, cortale un pedacito de manguera para ver si es en la punta está el problema y si no podés localizar la chupada de aire podés reemplazá la manguera del gas oil, si está quebrada, pero muy poco como para dejar pasar el aire pero no el gasoil, te va a vaciar el circuito, paciencia y linterna

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.