Saltar al contenido

Llegando


Zolo

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, saludos a todos

 

Soy Osvaldo de mendoza, vivo en san luis, tengo un megane de los primeros, 8v 5puertas, k7m, ya van a hacer casi 10 años, o algo mas de 400mil km, que comparte cochera con un 147 y una xr250r, antes un par de R12, que como el megane no me defraudaron nunca

 

Me registro y presento a fin de agradecer por la pagina y al foro que varias veces he consultado

De igual modo retribuirles en la medida de mis posibilidades técnicas y experiencia

 

Un gusto estar por aquí

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal, saludos a todos

 

Soy Osvaldo de mendoza, vivo en san luis, tengo un megane de los primeros, 8v 5puertas, k7m, ya van a hacer casi 10 años, o algo mas de 400mil km, que comparte cochera con un 147 y una xr250r, antes un par de R12, que como el megane no me defraudaron nunca

 

Me registro y presento a fin de agradecer por la pagina y al foro que varias veces he consultado

De igual modo retribuirles en la medida de mis posibilidades técnicas y experiencia

 

Un gusto estar por aquí

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando

 

:bienvenido:Bienvenido Osvaldo, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

 

P/D. Gracias por tus palabras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando

 

Hola:gracias:Osvaldo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos de la nave.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando

 

Muchas gracias muchachos, son muy amables

 

estoy aprendiendo bastante :leer:, hay varias cosas que no había visto, los tutoriales están buenísimos y la pagina se mueve re bien, un lujo

saco trago el que la mantiene, bien ahí !! :sosgroso:

 

Walter58, la tengo clara, quédate tranquilo que tengo años participando en distintos foros :bien: no obstante las recomendaciones y mantener el protocolo no esta de mas, al contrario, eso es método, seguir el manual es siempre el mejor camino, lastima que para aprender eso hay que llenarse de moretones

 

De nuevo gracias miki-adrogue, walter58, guly, angelito, pelusa and ric

pd: debo fotos

pd2: la estética es para mi una asignatura pendiente, mecánicamente al día, pero tengo bollos por todos lados, mis amigos me gastan, me preguntan si lo traje de irak , jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando

 

Hola Osvaldo, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos.

 

PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.