Saltar al contenido

Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion


gabysonifacu

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas estoy por cambiar la correa de distribucion pero como hace poco que tengo el megane ( fase 1 mod 99 1.6 nafta 8v ) nose que mas deberia hacerle que tengo que tener en cuenta y demas por ejemplo :oh: haber que ago compro compro el kit de distribucion y listo o tengo que comprar la bomba las otras correas la que va ala direccion se compra todo ? nose :ojo negro: no tengo idea cuanto puedo llegar a gastar de repuesto y mano de obra bueno si alguno lo hiso hace poco y tiene el dato agradecere mucho :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Buenas estoy por cambiar la correa de distribucion pero como hace poco que tengo el megane ( fase 1 mod 99 1.6 nafta 8v ) nose que mas deberia hacerle que tengo que tener en cuenta y demas por ejemplo :oh: haber que ago compro compro el kit de distribucion y listo o tengo que comprar la bomba las otras correas la que va ala direccion se compra todo ? nose :ojo negro: no tengo idea cuanto puedo llegar a gastar de repuesto y mano de obra bueno si alguno lo hiso hace poco y tiene el dato agradecere mucho :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion

 

Lo ideal, pero mas costoso, mas que nada si no conoces la historia del auto, seria correa-tensor y bomba de agua, y si te da el cuero, las correas de accesorios, y te quedas tranquilo por 60.000 km.

 

De precios, algún coterraneo te va a ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion

 

En Julio el kit de distribucion + bomba de agua (todo original) $1000 en una casa de repuesto cerca de Beiro y General paz (capital).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion

 

En Julio el kit de distribucion + bomba de agua (todo original) $1000 en una casa de repuesto cerca de Beiro y General paz (capital).

 

El tuyo es un K4m, el de Gabriel es un K7m, debería tener menos costo. Gracias por el aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion

 

El tuyo es un K4m, el de Gabriel es un K7m, debería tener menos costo. Gracias por el aporte.

 

el kit en mercado vale $600 bomba $300 despues las otras correas ni idea cuanto pueden salir y la mano de obra menos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion

 

Las correas de accesorios, pueden estar las 2, en 150 $, y m/o aproximado, de 800 a 1200, según el taller.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion

 

Las correas de accesorios, pueden estar las 2, en 150 $, y m/o aproximado, de 800 a 1200, según el taller.

Gracias por el dato :gracias:un poco de ahorro y lo ago todo abrazo y gracias :moto:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion

 

Hola yo cambie la semana pasada correa de distribución + bomba de agua y tensores material y mano de obra $1700 en la Scenic 1.6 motor K4M,y la correa de accesorios $100 y los rodillos $80 cada uno,si queres te paso el taller donde realice el trabajo que es de un flaco que trabaja con Renault,es por la zona de Warnes.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas Meganceros consulta por cambio de correa de distribucion

 

Hola yo cambie la semana pasada correa de distribución + bomba de agua y tensores material y mano de obra $1700 en la Scenic 1.6 motor K4M,y la correa de accesorios $100 y los rodillos $80 cada uno,si queres te paso el taller donde realice el trabajo que es de un flaco que trabaja con Renault,es por la zona de Warnes.

Saludos

 

gracias por el dato leandro pero me queda lejos te lo agradesco pero igual y si se puede podrias pasar el dato como para que quede para quien lo nesecite abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.