Saltar al contenido

luz de posicion


dandav

Publicaciones recomendadas

Tengo un drama con la luz de posicion no me prende del lado derecho el resto prende todo.

Ocurrio cuando intente remplazar luz de patente se pudrio todo ahora no enciende revise lo fusibles y esta todo bien

alguien sabe que pudo pasar.-

Daniel de San Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un drama con la luz de posicion no me prende del lado derecho el resto prende todo.

Ocurrio cuando intente remplazar luz de patente se pudrio todo ahora no enciende revise lo fusibles y esta todo bien

alguien sabe que pudo pasar.-

Daniel de San Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de posicion

 

Hola, buenas noches, como andas ??? Estimado Daniel, como a muchos de nosotros que hemos querido reemplazar la luz de patente se te ha quemado un pequeño fusible de dos mangos que para llegar a el vas a tener que sacar la batería y al costado del guardabarro esta la fusiblera que contiene precisamente el que a vos se te ha quemado, usa el buscador que ha a varios nos ha pasado y debe haber algún tutorial de como y que hay que desarmar, buenas noches, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.