Saltar al contenido

Valores De Carga Del A/A


peje

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros.

Si alguien sabe cuanto son los valores de medición de gas 134a para el aire A/A, les voy a agradecer el dato, ya que ayer me tire a cargar el equipo medio de oído por falta de dinero, y me quedo una duda,

Si bien el auto enfría bien y antes (nada de nada) quería saber si tiene el gas suficiente en el sistema no quise pasarme con el gas y meter por meter.

Les cuento mis mediciones finales, Entro aprox 750 grs de gas, En el manómetro de Baja me tiro casi 40 Psi y en alta esta arriba de 200psi,en la tobera central el termómetro marca 10/11 grados.

Si alguien sabe si estos valores están bien se los agradezco, capas alguien ya lo cargo por sus propios medios y me puede orientar mejor.

Gracias a todos muchachos Sdos

Pd- El kilo de 134a sale 89 pesos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros.

Si alguien sabe cuanto son los valores de medición de gas 134a para el aire A/A, les voy a agradecer el dato, ya que ayer me tire a cargar el equipo medio de oído por falta de dinero, y me quedo una duda,

Si bien el auto enfría bien y antes (nada de nada) quería saber si tiene el gas suficiente en el sistema no quise pasarme con el gas y meter por meter.

Les cuento mis mediciones finales, Entro aprox 750 grs de gas, En el manómetro de Baja me tiro casi 40 Psi y en alta esta arriba de 200psi,en la tobera central el termómetro marca 10/11 grados.

Si alguien sabe si estos valores están bien se los agradezco, capas alguien ya lo cargo por sus propios medios y me puede orientar mejor.

Gracias a todos muchachos Sdos

Pd- El kilo de 134a sale 89 pesos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valores De Carga Del A/A

 

Hola Hernan

Se lo cargastes vos con el manifold ? ojo que si no tenia gas es porque tiene perdida, pero por lo que pusiste de costo por lo menos te dura un tiempo, para mi valores correctos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valores De Carga Del A/A

 

Hola Adrián,te cuento la perdida debe estar en el compresor y es mínima dura casi un año el gas adentro, le puse la bomba de vacío casi dos horas y nada ni se mueve la aguja.

Por eso me tiro que debe ser el sello del compresor.

La duda era los valores de carga fue la primera ves que le cargue yo, igual leí mucho antes de hacerlo, para no cometer errores y explotar el compresor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valores De Carga Del A/A

 

Hola Sergio lo cargastes vos? Como el tubo completo lo metiste asi a ojo? o tenias manifold? cuidado de no pasarte amigo,la Chancha lleva lo mismo no hay mucha diferencia,segun lei por ahi,bueno amigo me alegra que tengas frio en el coche ja ja .:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valores De Carga Del A/A

 

Yo tengo un kit de carga que viene con el manómetro de baja solamente (ez child) y la presión de baja tiene que estar entre 30 y 40 no mas y cuando enfría bien en la salida central enfría a 7 grados yo le retoco la carga todos los veranos ya que pierde por la válvula de carga es muy poco pero la garrafa de 134a de 950 gramos la pago $120 y la verdad que funciona bárbaro y no me quiero arriesgar a que lo reparen y después tener algún problema porque la verdad que una ves al año no molesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valores De Carga Del A/A

 

Si si, Fernando tal cual una ves al año no molesta,y esta bien cargar por baja y esa es la presion correcta ya que todos me estan diciendo lo mismo.era esa mi duda como fue mi primera ves que me tiraba a cargarlo yo tenia mis miedos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.