Saltar al contenido

Autonomia de equipo de gnc en megane pack plus


Publicaciones recomendadas

hola buenos dias amigos meganeros....

Aun sigo a las vueltas con la instalacion del equipo de GNC, primeramente por un tema economico y segundo porque los instaladores, no se si es que me quieren meter el 5° generacion o no tienen experiencias en megane, y me dan mil peros para ponerlo en mi ciudad (solo hay 2 instaladores y no les tengo confianza)

 

No tengo el dinero para invertir en un 5° generacion, es mas..... no se si se justifica por mi gasto ya que al mes le hare en epoca alta (invierno) unos 50 km diarios, el tema es cuando tenes que viajarlo y miras el bolsillo ahi se complica....

 

les hago 2 consultas:

 

primero,..... es necesario si o si ponerle un 5° generacion a un megane pack plus 2007 - 16 v???

 

segundo,..... que autonomia tenemos con un tubo de 60, principalmente en ruta....??

 

muchas gracias por las respuestas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola buenos dias amigos meganeros....

Aun sigo a las vueltas con la instalacion del equipo de GNC, primeramente por un tema economico y segundo porque los instaladores, no se si es que me quieren meter el 5° generacion o no tienen experiencias en megane, y me dan mil peros para ponerlo en mi ciudad (solo hay 2 instaladores y no les tengo confianza)

 

No tengo el dinero para invertir en un 5° generacion, es mas..... no se si se justifica por mi gasto ya que al mes le hare en epoca alta (invierno) unos 50 km diarios, el tema es cuando tenes que viajarlo y miras el bolsillo ahi se complica....

 

les hago 2 consultas:

 

primero,..... es necesario si o si ponerle un 5° generacion a un megane pack plus 2007 - 16 v???

 

segundo,..... que autonomia tenemos con un tubo de 60, principalmente en ruta....??

 

muchas gracias por las respuestas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autonomia de equipo de gnc en megane pack plus

 

Yo tengo el mismo, le puse 5ª generacion y 0 drama, vale la pena la inversion, tengo el mismo consumo que a nafta (la cuenta es capacidad del tubo dividido 4,5) en tu caso 13,3 lts de nafta.

El mejor equipo con un mal instalador,mal negocio; un equipo maso con un buen instalador golazo. Buscate algun instalador por tu zona aunque tengas que viajar y dejarlo (es solo un dia) en mi caso fue en el mismo dia a la tarde ya estaba puesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autonomia de equipo de gnc en megane pack plus

 

MUCHAS GRACIAS!! DANIEL.... el tema es que el de 5° esta a casi 10.000 u 11.000 lucas... si amortizo mas o menos 300 o 400 pesos por mes entre nafta y gnc estoy mas o menos 2 años para amortizar el gasto....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autonomia de equipo de gnc en megane pack plus

 

El 5° tiene su beneficio que una vez regulado, no lo tocas mas y casi no se siente diferencias con nafta, las anteriores generaciones, ante cambios climáticos, desaceleraciones bruscas, desgaste de bujías, filtro de aire que se ensucia, requiere de ajustes, y hasta que no le tomas practicas, tenes que visitar a alguien que te lo regule.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autonomia de equipo de gnc en megane pack plus

 

Totalmente de acuerdo con Walter tenelo en cuenta, sobre todo si no te dan confianza los instaladores que viste, cuando le pongas gas vas a ver como empezas a hacer kms. y lo disfrutas de otra manera (es lo que me paso a mi); un año lo tuve a nafta para decidirme anotando consumos y kms., ahora el combustible paso a 2º plano. (tenia razon mi sra. no me daba cuenta pero a este no lo usaba como al anterior que tenia gnc).

Buscate un 5ª que no necesariamente tiene que ser Tomasetto, el mio no es Tomasetto y anda de 10.

Editado por danielsempai
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autonomia de equipo de gnc en megane pack plus

 

SABES DANIEL, yo tenia un renault 19 con gnc tubo grande, y realmente como decis vos, el combustible estaba en segundo, tercer plano a la hora de sacar numeros............. el tema de ponerlo pasa por algunas de mis dudas en algunos puntos. PRIMERO, no tengo el dinero para ponerle el de quinta generacion, es carisimo y yo tendre de diferencia mensual entre nafta y si le pongo gnc maximo 400 pesos, es decir que si sale 11.000 un quinta dividido 400 pesos que me ahorro por mes son dos años y algunos meses para amortizarlo.... SEGUNDO, es mas barato el cuarta generacion, pero algunos me han dicho que andan bien, hasta que ustedes me dicen que no anda tan bien.....y TERCERO consegui un equipo usado de cuarta generacion con un tubo de 60, me gustaria tener una autonomia de 150 km a 120 de velocidad maxima (lo ando a eso en la ruta), pero no se si con el de 60 llego a esa autonomia....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.