Saltar al contenido

Comando satélital


leviathan

Publicaciones recomendadas

Que tal gente tengo un comando satélital y quiero conectarlo al equipo pionner por la entrada que trae atrás que es de 3,5, se podrá conectar directamente ahí con su correspondiente jack por que el comando no trae ningún conector es decir tengo los dos cables solos

 

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente tengo un comando satélital y quiero conectarlo al equipo pionner por la entrada que trae atrás que es de 3,5, se podrá conectar directamente ahí con su correspondiente jack por que el comando no trae ningún conector es decir tengo los dos cables solos

 

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando satélital

 

Que tal gente tengo un comando satélital y quiero conectarlo al equipo pionner por la entrada que trae atrás que es de 3,5, se podrá conectar directamente ahí con su correspondiente jack por que el comando no trae ningún conector es decir tengo los dos cables solos

 

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

 

Me comentaron que hay dos modelos de comandos. Uno que si se puede por medio de unas resistencias. El otro modelo no se puede.

 

Ayer compre uno hecho a medida para el pioneer, usan los comandos originales renault. Y funciona 10 puntos.

 

Los hace Quique Fernandez.

 

Hoy subo a direcciones utiles su nueva direccion y telefonos.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando satélital

 

No sabía eso me voy a fijar bien gracias igualmente voy a probar conectando un jack de 3,5 y ver si funca que dudo

 

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez

 

Chicos el mega mio vino sin comando satelital y el otro lo tenia y es tan comodo que me dan ganas de colocarlo. Resulta que ahora tengo un pioneer 3050UB pero me quedo el del uno que es mas groso, puedo instalarlo tranquilamente?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando satélital

 

Es relativamente facil adaptar el comando al 3.5 W/R, no hay ningun tutorial para esto en el foro? Yo lo hice hace un tiempo con unas resistencias, un par de switches y por 30p creo (50 teniendo en cuenta la inflacion)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez

 

Chicos el mega mio vino sin comando satelital y el otro lo tenia y es tan comodo que me dan ganas de colocarlo. Resulta que ahora tengo un pioneer 3050UB pero me quedo el del uno que es mas groso, puedo instalarlo tranquilamente?

 

Saludos

 

No entendi naa che..... que estereo le queres meter al mega???

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando satelital infrarrojo - Quique Fernandez

 

No entendi naa che..... que estereo le queres meter al mega???

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

La verdad que lo escribi tan rapido , que ni lo leei.

 

Tengo un stereo pioneer 3050UB y quiero instalarle el comando satelital. (mi mega no tiene) es posible?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando satélital

 

Franco sacale una foto a la carcaza cubre volante y te digo..... si tiene el orificio si.

 

sino habra que cortar

 

abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando satélital

 

Si tu pioneer tiene entrada w/r se le puede poner uno como el mio. Lo enchufas y listo.

 

Sino hay que poner un satelital infrarrojo.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.