Saltar al contenido

Lámpara de Led 50 w con balastro


Ric

Publicaciones recomendadas

Hace un rato estaba tomando café con un conocido q empezó a importar estas lámparas. Por lo q me comentaba, estos es lo q se viene y hasta está empezando a reemplazar el xenón. Viene en todos los formatos y le pregunté con el tema de la profundidad de la proyección y me mostró las q tiene puestas en su BMW.

Se las ve bien armadas, traen microventilador y disipador en la culata, aunque me dijo q la lámpara de led genera menos calor q una halógena, a pesar de sus 50w. El balastro pesa unos gramos nomás. Todavía no sabe bien el precio, pero calcula q rondará llos $ 1.700/2.000.

Voy a ver si las pruebo en la Scenic y veo q tal andan. Me olvidé de preguntarle por el tema encandilamiento, ya q no es un tema menor.

Continuará...

 

2qn5wfs-1.jpg

de1lpx-1.jpg

9sar9k-1.jpg

 

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace un rato estaba tomando café con un conocido q empezó a importar estas lámparas. Por lo q me comentaba, estos es lo q se viene y hasta está empezando a reemplazar el xenón. Viene en todos los formatos y le pregunté con el tema de la profundidad de la proyección y me mostró las q tiene puestas en su BMW.

Se las ve bien armadas, traen microventilador y disipador en la culata, aunque me dijo q la lámpara de led genera menos calor q una halógena, a pesar de sus 50w. El balastro pesa unos gramos nomás. Todavía no sabe bien el precio, pero calcula q rondará llos $ 1.700/2.000.

Voy a ver si las pruebo en la Scenic y veo q tal andan. Me olvidé de preguntarle por el tema encandilamiento, ya q no es un tema menor.

Continuará...

 

2qn5wfs-1.jpg

de1lpx-1.jpg

9sar9k-1.jpg

 

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámpara de Led 50 w con balastro

 

Me olvidé de decir q si alguien ya vió algo de esto, las conoce, las probó, etc, q comente. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámpara de Led 50 w con balastro

 

Hola Ric, son de las chinas que vende dealextreme?

No tengo idea, porque hasta ahora todas las q vi eran de no mas de 5 w y estas son de 50w. Hace mucho q no entro en las páginas chinas, pero en su momento no encontré parecidas a estas, de ahí a q preguntaba si alguien las conocía.

Si tenés algún link, subilo acá así podemos comparar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámpara de Led 50 w con balastro

 

No tengo idea, porque hasta ahora todas las q vi eran de no mas de 5 w y estas son de 50w. Hace mucho q no entro en las páginas chinas, pero en su momento no encontré parecidas a estas, de ahí a q preguntaba si alguien las conocía.

Si tenés algún link, subilo acá así podemos comparar.

Salu2.

Si, estuve viendo hace un tiempo, dice que son energy saver y que duran mas, pero las que muestran no traen balasto, te paso un link que es parecido al que te menciono: no se si sera lo mismo, las demostraciones parecian ser una flor de lampara, incluso dice que son osram.... :nose:

 

2014 Newest Car Led Light,H7 Scoket Led Car Bulbs,Auto Bulbs Osram Led Fog Lamp For All Vehicle Based On H7 Scoket Photo, Detailed about 2014 Newest Car Led Light,H7 Scoket Led Car Bulbs,Auto Bulbs Osram Led Fog Lamp For All Vehicle Based On H7 Scoke

Durable Use H8 Scoket Led Bulbs,50w High Power Car Osram Led Light,12v Led Fog Light Lamp - Buy H8 Osram Led Bulb,Car Osram Led Fog Lamp,H8 Osram 12v Led Fog Bulb Product on Alibaba.com

2013 Top Sale Auto Led H7 Led Fog Light Or Fog Lamp Projector Lamps Accessories - Buy Projector Lamps Accessories,Projector Lamps Accessor H7 Led Fog Light Fog Lamp,H7 Led Auto Led H7 Led Projector Lamps Accessories Product on Alibaba.com

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámpara de Led 50 w con balastro

 

...te paso un link que es parecido al que te menciono: no se si sera lo mismo...

Si, son parecidas q las q vi hace un tiempo. Si te fijás, las promocionan como antifog (antiniebla) y tienen 5w. Estas lámparas tienen mucho brillo pero no profundidad en el haz de luz. De hecho, tengo puestas similares en los auxiliares y andan bien para lo q fueron diseñadas.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.