Saltar al contenido

Me presento desde el NEA


charlyblue

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Bueno día mi apodo es Charly y mi nombre Carlos.

 

En estos momentos no tengo un Megane pero como ex usuario y buen renolero me uno para estar informado de lo que a Megane se refiere.

Un poco de mis Renault

R19 RT 1.7 1994 Mi primer auto en el año 2000, lo tenia mi viejo de 0km

Clio Diesel 1.9 Pack 1999

Clio RSI 1994

Megane 2 Expression 2007

 

En la actualidad un Citroen C4 PackLook 2011

 

Y tengo la posibilidad de comprar una Megane Cabriolet 2.0 con 55.000 km Reales y aquí necesito un poco de ayuda.

 

El auto esta completo y original, al parecer estos últimos 5 años se la paso en un garage, con lo que las Gomas Michelin originales están cuarteadas a punto de reventar, tiene algo de tierra que con una limpieza de interior y tapizados mas un tratamiento exterior la vuelve a la vida. Me dijo el vendedor (amigo del único dueño) que le tire una oferta, ya que yo le comente que ese vehículo no estaba al valor de la INFO ya que había que hacerle mucho.

 

4 Gomas Nuevas.

Limpieza de tapizados

Lustrado

Batería

y aquí lo mas importante

Seguramente haya que cambiar la correa, mangueras, y ustedes que mas recomendarían??

Yo como para saber cuanto hay que gastar y tirarle un numero

 

Yo no podía creer cuando la vi, me bajo un poco que el vendedor creía que era la 2.0 16V, pero al parecer tiene el F3R que es de la 2.0.

 

Con esto le puedo bajar al menos un poco el numero mas lo que le pueda justificar.

 

El auto lo tiene de 0km una familia de mucha plata, tanto que son algo así como 4 personas y tienen en el garage 6 autos para utilizar mas esta megane que estaba ocupando lugar.

 

Yo obviamente que como fanático de Renault apunto a los 150hp pero bueno esta con 115hp desconozco bastante, algo leí que se le puede hacer para caminar y creo que comparte motor con los Megane RT con lo cual repuesto se debe conseguir.

 

Puedo tomarlo como un proyecto de Dejarla en estado Original nuevamente levantando su estado actual de abandono.

 

Espero sus comentarios

 

La sección Presentaciones, no acepta consultas, por favor, en este caso utilizar la sección "Consultas Generales", Gracias.

Regla n° 8

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Bueno día mi apodo es Charly y mi nombre Carlos.

 

En estos momentos no tengo un Megane pero como ex usuario y buen renolero me uno para estar informado de lo que a Megane se refiere.

Un poco de mis Renault

R19 RT 1.7 1994 Mi primer auto en el año 2000, lo tenia mi viejo de 0km

Clio Diesel 1.9 Pack 1999

Clio RSI 1994

Megane 2 Expression 2007

 

En la actualidad un Citroen C4 PackLook 2011

 

Y tengo la posibilidad de comprar una Megane Cabriolet 2.0 con 55.000 km Reales y aquí necesito un poco de ayuda.

 

El auto esta completo y original, al parecer estos últimos 5 años se la paso en un garage, con lo que las Gomas Michelin originales están cuarteadas a punto de reventar, tiene algo de tierra que con una limpieza de interior y tapizados mas un tratamiento exterior la vuelve a la vida. Me dijo el vendedor (amigo del único dueño) que le tire una oferta, ya que yo le comente que ese vehículo no estaba al valor de la INFO ya que había que hacerle mucho.

 

4 Gomas Nuevas.

Limpieza de tapizados

Lustrado

Batería

y aquí lo mas importante

Seguramente haya que cambiar la correa, mangueras, y ustedes que mas recomendarían??

Yo como para saber cuanto hay que gastar y tirarle un numero

 

Yo no podía creer cuando la vi, me bajo un poco que el vendedor creía que era la 2.0 16V, pero al parecer tiene el F3R que es de la 2.0.

 

Con esto le puedo bajar al menos un poco el numero mas lo que le pueda justificar.

 

El auto lo tiene de 0km una familia de mucha plata, tanto que son algo así como 4 personas y tienen en el garage 6 autos para utilizar mas esta megane que estaba ocupando lugar.

 

Yo obviamente que como fanático de Renault apunto a los 150hp pero bueno esta con 115hp desconozco bastante, algo leí que se le puede hacer para caminar y creo que comparte motor con los Megane RT con lo cual repuesto se debe conseguir.

 

Puedo tomarlo como un proyecto de Dejarla en estado Original nuevamente levantando su estado actual de abandono.

 

Espero sus comentarios

 

La sección Presentaciones, no acepta consultas, por favor, en este caso utilizar la sección "Consultas Generales", Gracias.

Regla n° 8

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el NEA

 

:bienvenido:Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el NEA

 

Bienvenido Charly!

 

:bienvenido:

 

Ojalá puedan encarar el proyecto de restauración y pronto veamos fotos de esa coupé como en sus mejores épocas!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el NEA

 

Hola Tocayo, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos.

 

PD; COn esos kms yo pensaria en hacerle la distri completa mas correa de accesorios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el NEA

 

Hola Carlos y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y suerte con el proyecto.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el NEA

 

Hola Carlos:bienvenido2: que disfrutes del Foro y suerte con la Cupe, como dicen los meganeros ya va aparecer algun experto en ese modelo.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.