Saltar al contenido

Cierre Centralizado MII


Publicaciones recomendadas

Muchachos, como estan?

 

En afan de seguir investigando el nuevo chiche...ayer me sente en el asiento trasero con las puertas trabadas y veo que a pesar de estar trabada por el centralizado, las puertas traseras se abren, cosa que no pasaba en mi M1F2 anterior.

 

Supongo que esto es normal, pero no tengo nada que me lo confirme, asi que por eso les consulto. Busque en este querido club pero no encontre nada que me lo confirme al 100%.

 

Si bien no tengo niños, a veces lo llevo a mi sobrino de paseo y no quiero tener problemas con mi hermano! jajaj.

 

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, como estan?

 

En afan de seguir investigando el nuevo chiche...ayer me sente en el asiento trasero con las puertas trabadas y veo que a pesar de estar trabada por el centralizado, las puertas traseras se abren, cosa que no pasaba en mi M1F2 anterior.

 

Supongo que esto es normal, pero no tengo nada que me lo confirme, asi que por eso les consulto. Busque en este querido club pero no encontre nada que me lo confirme al 100%.

 

Si bien no tengo niños, a veces lo llevo a mi sobrino de paseo y no quiero tener problemas con mi hermano! jajaj.

 

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre Centralizado MII

 

Hola Fede, si no me equivoco la acción del cierre centralizado en todos los casos es independiente de la traba interior de las puertas traseras, para activar esa función al lado de la cerradura de cada puerta trasera hay un tornillo que se debe girar, en una posición queda puesta la traba y la puerta se puede abrir solo desde afuera, en la otra posición queda libre y se puede abrir desde adentro y desde afuera. (desde afuera siempre dependiendo del cierre centralizado).

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre Centralizado MII

 

Te agrego una, y es que si usas la tecla de bloqueo para los vidrios electricos traseros, tambien se bloquean las puertas, impidiendo que se puedan abrir desde adentro.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre Centralizado MII

 

Me mata que el auto tiene solo alzacristales delanteros...asi que solo queda poner la traba de niños...igual insisto, de momento (y creo que por unos cuantos años mas) no voy a tener niños!...jaja...la consulta era solo por si era todo normal o si habia algo que fallaba en mi auto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.