Saltar al contenido

no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia


Publicaciones recomendadas

hola a todos queria consultarles si alguien sabe como solucionar un problema que tengo con el display donde dice los datos de stereo temp ext, etc, no se ve lo que dice cuando es de dia no se que se puede hacer o cual seria el problema se algo pero casi nada, alguien me puede ayudar??, muchisimas graciasss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos queria consultarles si alguien sabe como solucionar un problema que tengo con el display donde dice los datos de stereo temp ext, etc, no se ve lo que dice cuando es de dia no se que se puede hacer o cual seria el problema se algo pero casi nada, alguien me puede ayudar??, muchisimas graciasss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos queria consultarles si alguien sabe como solucionar un problema que tengo con el display donde dice los datos de stereo temp ext, etc, no se ve lo que dice cuando es de dia no se que se puede hacer o cual seria el problema se algo pero casi nada, alguien me puede ayudar??, muchisimas graciasss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos queria consultarles si alguien sabe como solucionar un problema que tengo con el display donde dice los datos de stereo temp ext, etc, no se ve lo que dice cuando es de dia no se que se puede hacer o cual seria el problema se algo pero casi nada, alguien me puede ayudar??, muchisimas graciasss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

arielfabian2014, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Controla las lamparas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

Hola Ariel, te fijaste en el regulador de intensidad de la iluminación que está a la izquierda del volante, puede que esté en el mínimo o que no esté regulando bien.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

hola muchas gracias por las respuestas y pido disculpas por no presentarme correctamente, soy nuevo en esto y no conozco a fondo las funciones de la pagina, les cuento que ya probe en subir el regular de intensidad de luz y sigue igual, o sea la pantalla se pone color natçranja pero no se ve bien la parte de letras y numeros, de noche la cosa cambia un poco ya que en la oscuridad se ve mejor, alguien sabe por donde puedo encontrar la solucion??, muchisimas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

Ariel, vas a tener que desmontar el display y revisarlo, puede tener algo flojo o desoldado, con suerte pueden er los conectores en la parte trasera. Fijate con el buscador creo que hay algunos posts que tratan el tema o por lo menos explican como desarmar el panel para llegar hasta el display.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

Fijate si no tiene alguna lamparadetrás del display que se haya quemado... Yo no recuerdo bien si tiene o no lamparas, pero es una posibilidad. Espero te sirva.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

Anda por lo mas simple,chequea la conexiones de la pantalla al stereo y viceversa, luego fijate el estado de las fichas, puede ser desde un cable pelliscado a una soldadura floja

 

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

Me uno a esta pregunta en mi caso sí se ve el reloj y la emisora pero no me muestra la temperatura a que se deberá ?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

hola buen dia, muchas gracias por todas las respuestas voy a intentar desarmar y ver que pasa, lo que no encuentro es como desmontar para llegar al display

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: no se ve lo que dice en el display de la computadora a bordo de dia

 

hola gente del grupo les cuento que desarme y las conexiones estan bien al lugar que los led, lo que descubri es que cuando hace frio se ve perfecto y el problema empieza cuando hace mas calor lo cual me llamo mucho la atencion!!, buscando y leyendo un poco encontre que hay muchos con el mismo problema y dicen que es un problema de mala calidad la pantalla del display, hay alguien que sepa si se puede solucionar??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.