Saltar al contenido

Perdida de potencia durante el manejo del auto


ALFRETN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Quería comentares mi problema con mi Megane Sedán II 1.6 16V Fab 2008, y es que cuando voy conduciendo en la ciudad de pronto siento que el auto se "aguanta" (como que pierde potencia), la velocidad se baja y por mas que acelero no reacciona, luego de 3 ó 4 segundos, recien reacciona y sigo andando.

 

Lo llevé al taller de la marca y me dijeron que podría ser 02 cosas, el tipo de conbustible y el sensor de oxigeno. Lo revisaron y descartaron que el combustible no era, también descartaron el sensor de oxigeno porque funciona bien

 

Yo pensaba que era la "mariposa" = throttle y para esto pedí que tambien realicen la limpieza y calibración.

 

Por otro lado, compre bujías Bosch de 4 electrodos con el código equivalente que indica en el catálogo el cual es SUPER 4 y de código: FR78X.

 

No sé si el problema sea este cambio de bujías y no utilizar las originales pero la pérdida de potencia ya se me presentaba mucho antes del cambio de bujías

 

Espero me puedan ayudar a revisar que podría ser ya que se está presentando mas seguido este problema

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Quería comentares mi problema con mi Megane Sedán II 1.6 16V Fab 2008, y es que cuando voy conduciendo en la ciudad de pronto siento que el auto se "aguanta" (como que pierde potencia), la velocidad se baja y por mas que acelero no reacciona, luego de 3 ó 4 segundos, recien reacciona y sigo andando.

 

Lo llevé al taller de la marca y me dijeron que podría ser 02 cosas, el tipo de conbustible y el sensor de oxigeno. Lo revisaron y descartaron que el combustible no era, también descartaron el sensor de oxigeno porque funciona bien

 

Yo pensaba que era la "mariposa" = throttle y para esto pedí que tambien realicen la limpieza y calibración.

 

Por otro lado, compre bujías Bosch de 4 electrodos con el código equivalente que indica en el catálogo el cual es SUPER 4 y de código: FR78X.

 

No sé si el problema sea este cambio de bujías y no utilizar las originales pero la pérdida de potencia ya se me presentaba mucho antes del cambio de bujías

 

Espero me puedan ayudar a revisar que podría ser ya que se está presentando mas seguido este problema

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de potencia durante el manejo del auto

 

Hola a todos

 

Quería comentares mi problema con mi Megane Sedán II 1.6 16V Fab 2008, ...................................Gracias!!!

 

ALFRETN , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de potencia durante el manejo del auto

 

Hola a todos

 

Quería comentares mi problema con mi Megane Sedán II 1.6 16V Fab 2008, y es que cuando voy conduciendo en la ciudad de pronto siento que el auto se "aguanta" (como que pierde potencia), la velocidad se baja y por mas que acelero no reacciona, luego de 3 ó 4 segundos, recien reacciona y sigo andando.

Gracias!!!

 

Hola Alfredo, bienvenido al Club Mégane, tengo un Mégane II 2008 1.6 con exactamente la misma falla que

describís.

Pensé que era el regulador de presión de la bomba de nafta pues ya habia tenido esa falla hace un tiempo

y se solucionó ajustando dicho regulador, pero no, esta vez y sin avisar no arrancó más, lo remolqué al taller

y el diagnóstico fué motor de la bomba de nafta quemado, pero la falla sigue y seg el mecánico se debe a la

ficha o conector de la bomba que tiene 4 pines y el último (cable negro) de masa está un poco chamuscada.

En esta semana espero cambiar esta ficha y ver si con eso realmente se soluciona este problema.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de potencia durante el manejo del auto

 

Gracias Hector

 

Ahora tengo mas indicios por donde revisar este problema. gracias nuevamente

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de potencia durante el manejo del auto

 

A mi me paso lo mismo hace un tiempo y entre el cagazo y la decepcion, fui a cargarle nafta, y se soluciono solo... ahora no dejo que nunca baje de 3/4 tanques...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.