Saltar al contenido

Vendo Tablet Xview


ezsegal

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!

 

Me agarro la loca por la renovación tecnologica asique me puse a sacar fotos y publicar cosas que no uso!!!

 

En este caso una tablet Xview Proton Lite de 7 Pulgadas. Funciona bien y no esta golpeada! De mas esta aclarar que no se compara con una Samsung o Ipad :risa::risa::risa:

 

La tengo publicada en ML (Publicación Mercado Libre). El precio para usuarios del foro es $ 900.

 

Si hay algun interesado y lo quiere pagar con Mercado Pago me avisa y cambio la publicación.

 

Bueno dejo un par de fotos!!

 

 

QgF3La8-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!!

 

Me agarro la loca por la renovación tecnologica asique me puse a sacar fotos y publicar cosas que no uso!!!

 

En este caso una tablet Xview Proton Lite de 7 Pulgadas. Funciona bien y no esta golpeada! De mas esta aclarar que no se compara con una Samsung o Ipad :risa::risa::risa:

 

La tengo publicada en ML (Publicación Mercado Libre). El precio para usuarios del foro es $ 900.

 

Si hay algun interesado y lo quiere pagar con Mercado Pago me avisa y cambio la publicación.

 

Bueno dejo un par de fotos!!

 

 

QgF3La8-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Tablet Xview

 

Mi jermu andaba buscando una para leer textos. ¿Como la ves esta de tamaño para ese propósito? ¿Andará bien o es muy chica?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Tablet Xview

 

Hola, tendrás alguna foto más y las especificaciones?

Sino, pasame el link de ML y la chusmeo, que me interesa para mi hija.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Tablet Xview

 

Mi jermu andaba buscando una para leer textos. ¿Como la ves esta de tamaño para ese propósito? ¿Andará bien o es muy chica?

Salu2.

 

Ric,

En cuanto a tamaño esta bien a mi gusto! Si te vas a algo mas grande no es tan facil de trasladar!! El tema es que si sólo la quiere para leer creo que son mejores (por lo que me contaron) las Kindle ya que la pantalla no refleja el sol y se lee mejor por el formato del texto........ es algo como esto ... link

 

 

Hola, tendrás alguna foto más y las especificaciones?

Sino, pasame el link de ML y la chusmeo, que me interesa para mi hija.

 

Gracias!

 

Gabriel como andas? El link de ML esta en el mensaje original y ahi hay unas cuantas fotos. Fijate que esta entre ( ) !! Igualmente te dejo las caracteristicas de la tablet .........

 

  1. [h=1]Características Generales[/h]
  2. Tamaño de Pantalla: 7"
  3. Tipo de Pantalla: LCD, Tocuh
  4. Resolución Máxima: 1366 x 768
  5. Memoria Ram (T): 512MB
  6. Memoria Interna: 4GB
  7. Soporta Hasta: 16GB
  8. Sistema Operativo: Android
  9. Versión OS: 4.1
  10. Cámara Frontal: Si
  11. Resolución Cámara Frontal: 0.3Mpx
  12. Cámara Posterior: Si
  13. Resolución Cámara Posterior: 1.3Mpx
  14. Soporta Formato Flash: No
  15. GPS: No
  16. Color: Negro

  1. [h=1]Conectividad[/h]
  2. Wi-Fi: Si
  3. Tecnología 3G: No
  4. Bluetooth: No
  5. USB: 1
  6. Versión USB: 2.0
  7. Salida HDMI: No

  1. [h=1]Alimentación[/h]
  2. Duración de Batería: 5hs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.