Saltar al contenido

GNC, cual? Quien recibe Argenta?


edgardomartin1

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos y chicas del club de mejor auto de la historia!!!! fuaaaaaa

Voy a mi consulta puntual. Lei mucho sobre el GNC y quiero colocar uno el que lleve que mejor ande de 3 o 4 generación?

Otra duda, mi auto tiene 245000 km siempre ruta.... mantenimiento?

y va otra... Conocen algún lugar que reciba la tarjeta jubilada Argenta? Mi suegro me lo pagaría con esa..... Saludos y espero opiniones. Sinceramente la nafta me mata, estoy echándole 250 pesos semanales de nafta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas chicos y chicas del club de mejor auto de la historia!!!! fuaaaaaa

Voy a mi consulta puntual. Lei mucho sobre el GNC y quiero colocar uno el que lleve que mejor ande de 3 o 4 generación?

Otra duda, mi auto tiene 245000 km siempre ruta.... mantenimiento?

y va otra... Conocen algún lugar que reciba la tarjeta jubilada Argenta? Mi suegro me lo pagaría con esa..... Saludos y espero opiniones. Sinceramente la nafta me mata, estoy echándole 250 pesos semanales de nafta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC, cual? Quien recibe Argenta?

 

Yo tengo el motor igual al tuyo y tiene un tercera generacion que anda muy bien y eso que estuvo redescuidado por mucho tiempo. No se lo de la tarjeta, pero todo el mundo recomienda tomasetto achille dicen que son lo mejores y tienen los mejores instaladores. Este último tema es fundamentaen GNC, si el intalador es bueno no importa tanto la calidad del equipo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.