Saltar al contenido

Creo q perdi el filtro de nafta


lira421

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Les cuento q hoy sali d paseo y durante el regreso a casa, al momento d parar para cargar gnc observo q viene un camino d nafta q termina justo debajo d mi mega. Al mirar veo q sigue la gotera y hace charco. Tambien veo como una abrazadera suelta y dos conecciones sueltas. Supongo q es dond va el filtro....mañana habra q comprarlo y colocarlo. Ahora la consulta es cual seria la posicion correcta del filtro? Las flechitas hacia adonde???

 

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. Les cuento q hoy sali d paseo y durante el regreso a casa, al momento d parar para cargar gnc observo q viene un camino d nafta q termina justo debajo d mi mega. Al mirar veo q sigue la gotera y hace charco. Tambien veo como una abrazadera suelta y dos conecciones sueltas. Supongo q es dond va el filtro....mañana habra q comprarlo y colocarlo. Ahora la consulta es cual seria la posicion correcta del filtro? Las flechitas hacia adonde???

 

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo q perdi el filtro de nafta

 

Que peligro. Menos mal que no paso nada.

El filtro de nafta ademas de ir conectado a las dos mangueras va apretado con esa abrazadera y un tornillo.

Si esa abrazadera se rompió, al nuevo que coloques sujetalo con algun precinto.

 

 

Podemos agregar algo mas al debate del GNC. :risa:

-: No te das cuenta si perdes el filtro de nafta.

+: Podes seguir andando sin filtro de nafta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo q perdi el filtro de nafta

 

Ya puse filtro nuevo y justamente tuve q poner precintos....y x suerte pare a cargar gas justo a tiempo. Porq aun quedaba nafta en el tanque. Unos km mas y se acababa y ahi moria la bomba d nafta. Obviament cuando m di cuenta d q habia perdido el filtro desconect la bombita....

 

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo q perdi el filtro de nafta

 

Supongo q al romperse la abrazadera q lo sujetaba debe haber quedado colgando y en el viaje algo lo golpeo. Y adios filtro. Y perdi casi toda la nafta en la ruta. Porq cuando volvi a colocar el filtro nuevo y conecte la bomba d combustible en el tablero marcaba casi reserva. Y con lo barata q esta la nafta yo la ando tirando.....

 

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo q perdi el filtro de nafta

 

Hola Luis, te dejo algo que por ahi te puede interesar, obviamente, estas invitado!!

 

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/40746-reunion-mendoza-03-05-2014-a.html

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.