Saltar al contenido

codigo antirranque


ariel1384

Publicaciones recomendadas

hola a todos, paso a contar mi problema tengo una scenic 2000 y no me arranca el tema es que soy el tercer dueño y la verdad que hasta ahora impecable solo que ahora no me esta arrancando y lo hice revisar por un electricista del auto motor y me dijo que esta activado el inmovilizador (anti arranque) si mal no entiendo y la verdad que solamente tengo una llave y me gustaría saber si existe alguna alternativa para poder encender el auto de nuebo.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, paso a contar mi problema tengo una scenic 2000 y no me arranca el tema es que soy el tercer dueño y la verdad que hasta ahora impecable solo que ahora no me esta arrancando y lo hice revisar por un electricista del auto motor y me dijo que esta activado el inmovilizador (anti arranque) si mal no entiendo y la verdad que solamente tengo una llave y me gustaría saber si existe alguna alternativa para poder encender el auto de nuebo.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: codigo antirranque

 

hola a todos, paso a contar mi problema tengo una scenic 2000 y no me arranca .........

 

Tu auto ya tiene comando por frecuencia, no lleva código de emergencia, lo mas probable que haya pasado, es que se cambio de fase, lo mas conveniente, es que te lo vea un cerrajero que trabaje con llaves codificadas, en donde puede hacer 3 cosas, volver a la frecuencia que trabajaba con la llave que tenes, pero con el riesgo de que cualquier caída de tensión se repita el paso, cambiar el chip de la llave a la frecuencia en que esta en este momento, que es lo mas seguro, la ultima, seria anular el antiarranque en la Ecu, pero te quedas sin seguridad, teniendo que colocar una alarma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: codigo antirranque

 

ok desde ya muchas gracias por la explicación........... estuve averiguando y mañana iría un cerrajero a anular el inmovilizador....desde ya mi vehículo cuenta con otra alarma....... y el precio que me va a cobrar es de 1600$......... y me aseguro que no volveria a tener ese problema..........me gustaría que si pudieras opines..... desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: codigo antirranque

 

Por el precio es difícil decir si esta bien, te cobran 700$ para desbloquear y creo que chip nuevo debe estar en 1500, supongo que esta por ahí el precio esta.

 

Asegúrate que el testigo quede apagado, cuando hagan el trabajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: codigo antirranque

 

Las luces que me encienden son dos una es como una boina y otra como una recistencia dentro de un cuadrado..... ambas de color amarillo...... disculpa la ignorancia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: codigo antirranque

 

El testigo con una resistencia, indica falla electrónica, puede se una ficha desconectada o cable cortado, o una falla en la ECU.

La boina, no me doy cuenta cual es, fíjate en el manual de guantera que te muestra que indican los testigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: codigo antirranque

 

no tengo el manual, por que soy el tercer dueno y no me vino en la compra...... lo que si me indica por internet es que cuando las dos luces estan encendida es ppor una falla electronica en el vehiculo... y que tengo que llevarlo a un servis oficial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.