Saltar al contenido

Por fin en casa


elche1967

Publicaciones recomendadas

Por fin el viernes me entregaron mi fluence privilege , estoy muy conforme hasta el momento. :risa::risa:

Sufri como 5 hs para poder sincronizar mi celu, un samsung note2 si bien podia llamar, no podia descargar la agenda, pero despues de ver muchos app logre que funciones :bien::bien::bien::bien:

Buene mañana a patentar y el proximo finde algunos km en ruta para sentir el placer de manejar esa maquia. Saludos a todos....

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por fin el viernes me entregaron mi fluence privilege , estoy muy conforme hasta el momento. :risa::risa:

Sufri como 5 hs para poder sincronizar mi celu, un samsung note2 si bien podia llamar, no podia descargar la agenda, pero despues de ver muchos app logre que funciones :bien::bien::bien::bien:

Buene mañana a patentar y el proximo finde algunos km en ruta para sentir el placer de manejar esa maquia. Saludos a todos....

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin en casa

 

Si me entregaron el auto el jueves, lo estaba por patntr el viernes y uto ese dia fue DIA DEL EMPLEADO PUBLICO NACONAL chan me quede con el auto solo para ir a la casa de mis viejos. Hoy lunes lo patente.... ahora siiii todo en regla

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.