Saltar al contenido

Ojo, me parece que nos quieren empernar


cura

Publicaciones recomendadas

Estimados, hoy acabo de recibir un llamado telefónico y luego un Mail donde me ofrecen lo detallado al pie.

A ustedes que les parece, se aceptan opiniones al respecto.

Saludos.

 

 

Atte. Sr/a CRISTIAN .....................

RENAULT FLUENCE 2.0

Modelo 2011

Dominio XXX000

 

Mediante este mail le hago llegar información detallada de Garantía Plus y la cotización correspondiente al día de hoy, 1/7/2014.

Como Ud. ya sabe, la garantía mecánica de fábrica de su automóvil ya venció. Por tal motivo, a partir de este momento, se le otorga la garantía por otro año más. En este 2° año Garantía Plus seguirá resguardando el valor de su vehículo para que Ud. pueda contar con la tranquilidad económica de saber que si su auto sufre alguna falla, rotura o daño de origen mecánico, su vehículo será siempre reparado con repuestos originales de fábrica y en talleres oficiales. La garantía se renueva por 1 año más o 30000 km adicionales a los que su automóvil ya posee, lo que suceda primero.

 

Garantía Plus es más que un servicio de garantía por reparaciones, es un producto integral que incluye:

 

· Información: a través de Garantía Plus News y Garantía Plus Financiero Ud. tendrá acceso a un boletín con información periodística única en su tipo, que contiene las principales noticias y novedades de la Industria Automotriz nacional e internacional. También recibirá un informe financiero sobre opciones, ofertas y tendencias del mercado.

 

· Asistencia: para el vehículo y sus ocupantes, como mecánica ligera y acarreo sin límite de kilometraje, brindado por Europ Assistance. Además contará con un Auto Sustituto para que utilice, también sin límite de kilometraje, mientras el suyo es reparado.

 

· Garantía Mecánica: es un producto destacado por calidad de servicio, teniendo a su disposición los mejores talleres oficiales del país, profesionales de primer nivel y, por supuesto, repuestos originales y homologados de fábrica. La garantía le va a cubrir las partes que hacen al funcionamiento de su vehículo, tales como: Motor, Caja de Cambios, Diferencial y Árbol de Transmisión, Sistema de Refrigeración, Sistemas de Alimentación, Carcasas y Alojamientos, Fluidos y Sellos (estos últimos 4 elementos se cubren al amparo de la reparación).

 

Recuerde que en lugar de tener que asumir Ud. el costo total de la reparación solamente abonará (directamente al concesionario) $450.- en concepto de gastos administrativos y Garantía Plus cubrirá la totalidad de la suma restante de los gastos de reparación, garantizando el correcto funcionamiento de su auto.

 

Este año, el valor por la garantía lleva incluido un descuento preferencial. Puede realizar el pago de las siguientes maneras:

 

- Depósito Bancario (1 cuota)

- Débito Automático (hasta 5 cuotas)

- Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o American Express (hasta 10 cuotas)

 

Importes al día de la fecha, con validez de 2 DIAS días:

 

1 cuota de $7372.-

3 cuotas de $2457.-

5 cuotas de $1696.-

8 cuotas de $1097.

10 cuotas de $ 907

12 cuotas de $ 799

Para dejar registrada la aceptación al plan de la garantía le pedimos que, por favor, responda a este mail con un teléfono y horario para llamarlo (de Lunes a Viernes de 9.30 a 20hs), así en los próximos días recibirá su Certificado de Garantía y el manual de la garantía integral que le permitirá disfrutar de todos estos beneficios.

 

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos cordiales.

 

Bibiana Aiello

Asesor Comercial

 

GARANTÍA PLUS

 

(0810) 122-0102

www.garantiaplus.com.ar

Facebook Twitter

Humberto Primo 555, PB, CABA, Argentina

 

 

 

 

 

* AVISO LEGAL

Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningun sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningun privilegio por causa de transmision erronea o mal funcionamiento. Cualquier opinion expresada en este mensaje pertenece unicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinion de MARKETING ONE ARGENTINA SA , a no ser que expresamente se diga y el remitente este autorizado para hacerlo. Los correos electronicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepcion de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus MARKETING ONE ARGENTINA S.A. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, hoy acabo de recibir un llamado telefónico y luego un Mail donde me ofrecen lo detallado al pie.

A ustedes que les parece, se aceptan opiniones al respecto.

Saludos.

 

 

Atte. Sr/a CRISTIAN .....................

RENAULT FLUENCE 2.0

Modelo 2011

Dominio XXX000

 

Mediante este mail le hago llegar información detallada de Garantía Plus y la cotización correspondiente al día de hoy, 1/7/2014.

Como Ud. ya sabe, la garantía mecánica de fábrica de su automóvil ya venció. Por tal motivo, a partir de este momento, se le otorga la garantía por otro año más. En este 2° año Garantía Plus seguirá resguardando el valor de su vehículo para que Ud. pueda contar con la tranquilidad económica de saber que si su auto sufre alguna falla, rotura o daño de origen mecánico, su vehículo será siempre reparado con repuestos originales de fábrica y en talleres oficiales. La garantía se renueva por 1 año más o 30000 km adicionales a los que su automóvil ya posee, lo que suceda primero.

 

Garantía Plus es más que un servicio de garantía por reparaciones, es un producto integral que incluye:

 

· Información: a través de Garantía Plus News y Garantía Plus Financiero Ud. tendrá acceso a un boletín con información periodística única en su tipo, que contiene las principales noticias y novedades de la Industria Automotriz nacional e internacional. También recibirá un informe financiero sobre opciones, ofertas y tendencias del mercado.

 

· Asistencia: para el vehículo y sus ocupantes, como mecánica ligera y acarreo sin límite de kilometraje, brindado por Europ Assistance. Además contará con un Auto Sustituto para que utilice, también sin límite de kilometraje, mientras el suyo es reparado.

 

· Garantía Mecánica: es un producto destacado por calidad de servicio, teniendo a su disposición los mejores talleres oficiales del país, profesionales de primer nivel y, por supuesto, repuestos originales y homologados de fábrica. La garantía le va a cubrir las partes que hacen al funcionamiento de su vehículo, tales como: Motor, Caja de Cambios, Diferencial y Árbol de Transmisión, Sistema de Refrigeración, Sistemas de Alimentación, Carcasas y Alojamientos, Fluidos y Sellos (estos últimos 4 elementos se cubren al amparo de la reparación).

 

Recuerde que en lugar de tener que asumir Ud. el costo total de la reparación solamente abonará (directamente al concesionario) $450.- en concepto de gastos administrativos y Garantía Plus cubrirá la totalidad de la suma restante de los gastos de reparación, garantizando el correcto funcionamiento de su auto.

 

Este año, el valor por la garantía lleva incluido un descuento preferencial. Puede realizar el pago de las siguientes maneras:

 

- Depósito Bancario (1 cuota)

- Débito Automático (hasta 5 cuotas)

- Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o American Express (hasta 10 cuotas)

 

Importes al día de la fecha, con validez de 2 DIAS días:

 

1 cuota de $7372.-

3 cuotas de $2457.-

5 cuotas de $1696.-

8 cuotas de $1097.

10 cuotas de $ 907

12 cuotas de $ 799

Para dejar registrada la aceptación al plan de la garantía le pedimos que, por favor, responda a este mail con un teléfono y horario para llamarlo (de Lunes a Viernes de 9.30 a 20hs), así en los próximos días recibirá su Certificado de Garantía y el manual de la garantía integral que le permitirá disfrutar de todos estos beneficios.

 

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos cordiales.

 

Bibiana Aiello

Asesor Comercial

 

GARANTÍA PLUS

 

(0810) 122-0102

www.garantiaplus.com.ar

Facebook Twitter

Humberto Primo 555, PB, CABA, Argentina

 

 

 

 

 

* AVISO LEGAL

Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningun sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningun privilegio por causa de transmision erronea o mal funcionamiento. Cualquier opinion expresada en este mensaje pertenece unicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinion de MARKETING ONE ARGENTINA SA , a no ser que expresamente se diga y el remitente este autorizado para hacerlo. Los correos electronicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepcion de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus MARKETING ONE ARGENTINA S.A. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Parece una broma de mal gusto de Renault, sobre todo los 450 que hay que pagar en las eventuales reparaciones y la desopilante suma de mas de 7 lucas pagando al contado y casi 10 lucas financiando...

 

:(

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Sera que al caer las ventas quieren seguir clavando los colmillos a gente dobolu???

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Esta buena la idea de una extension de garantia, eso lo acepto, pero esos valores.... son una locura.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

¿Tiene esta empresa alguna relacion con Renault?

¿De donde sacan tus datos y la exactitud con la que tienen fecha/modelo/matricula/etc.?

¿Se los vendio Renault o el concesionario donde compraste el auto?

¿Se sabe si esta empresa cumple o no con lo que vende?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Un simple seguro de extensión de garantía, como los que te ofrecen en las casas de electrodomésticos...

Obviamente, renault nada tiene que ver, solo le venden la informacion sobre los clientes!!!

Por esa guita, me quedo en el molde y garpo una eventual rotura!

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

¿Tiene esta empresa alguna relacion con Renault?

¿De donde sacan tus datos y la exactitud con la que tienen fecha/modelo/matricula/etc.?

¿Se los vendio Renault o el concesionario donde compraste el auto?

¿Se sabe si esta empresa cumple o no con lo que vende?

 

Según me dijeron por teléfono, es una Empresa ajena a Renault Argentina, pero trabaja para dicha Empresa, por ese motivo los Servicios se realizan en cualquier Renault Minuto o talleres Oficiales de la marca.

 

Los datos correctos del vehiculo más teléfono, seguramente se los brindó Renault, o el Ex Concesionario Centro Automotores, que es quien vendió mi Fluence.

 

Otra data no tengo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Un simple seguro de extensión de garantía, como los que te ofrecen en las casas de electrodomésticos...

Obviamente, renault nada tiene que ver, solo le venden la informacion sobre los clientes!!!

Por esa guita, me quedo en el molde y garpo una eventual rotura!

 

Slds

 

Opino igual, es un importe muy elevado, por otra parte con un vehículo de tres años es casi imposible que se rompa, fierros son fierros, pero bien cuidados en general no tendrían que tener problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

tengo un 2011, por esa plata pefiero cambiarle la bateria, las pastillas de freno y guardar el resto para una eventualidad. Otra cosa, dice garantía mecánica, y la verdad es que en este auto preveo tener mas probabilidad de fallas en la electrónica del auto, el motor y la caja son NISSAN, por eso lo compré, y si no falló en 60 mil km, no creo que aparezcan fallas mecánicas en el próximo año. Espero no equivocarme, si me lo ofrecen, en esas condiciones, lo rechazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Copio alguna información que anda dando vuelta en la red:

 

Buenos dias, escribo el presente mail para denunciar a la empresa GARANTIA PLUS.

En septiembre de 2012 di de baja a los servicios de garantia extendida que la empresa GARANTIA PLUS brindaba para mi vehiculo personal. Desde el dia 17/9/12 donde me avisaron que la baja se hizo efectiva, la empresa me promete que va a realizar el deposito correspondiente a los pagos realizados enc aracter de devolucion del dinero a partir de la fecha de baja.

Por diferentes motivos la empresa se ha excusado para no realizar el deposito correspondiente. Los motivos varian entre problemas con el banco, problemas con la tarjeta, problemas en la misma emrpesa, pero de igual manera mes a mes en la cuenta de pago se debita el importe de la cuota. Es decir que desde septiembre estoy pagando por un servicio que NO TENGO.

La empresa no responde a mis llamados, no me dan respeusta alguna y los meses siguen corriendo.

Quiero hacer efectiva la denuncia y que la Defensoria del Consumidor tome cartas en el asusto o al menos me oriente como proseguir.

Datos de la empresa a denunciar:

GARANTIA PLUS

HOME

0810-122-0102

Humberto Primo 555 – San Telmo – CABA

Desde ya muchas gracias

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Otra data más:

 

 

 

mariano carboneUsuario de TN y la Gente

Todo Noticias

Todo comenzo en el 2012 cuando contratado el servicio de garantia plus para un auto el cual eran 12 cuotas y duraba un año, en enero del 2013 dicha garantia se termino y me la han renovado automaticamente sin preguntarme, entonces decido reclamar al centro de atencion al cliente lo ocurrido y me dan de baja pero me siguen cobrando las cuotas hasta que se terminen y luego me reintegraban la plata lo cual el reintegro debereia haberse hecho en noviembre del 2013 lo cual no ha pasado hasta el dia de hoy que por miles de veces que he llamado siempre dicen que hay que esperar a que finanzas de el permiso para el reintegro, asi que ojo!!!!! GARANTIA PLUS ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!! una vez que tenes este problema por via email no dan respuestas y si llamas y te logra a atender te dicen que hay que esperar

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

No es exclusivo de Renault...

Cuando venció la garantía de mi Fiat, apareció una de estas empresas... De hecho, me re suena esa empresa...

Por suerte desde que se terminó la garantía, solo se me rompieron (quemaron) bombitas de luz...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

no aceptaría esa garantía ni loco, opino igual que los muchachos, si no se rompió ahora, dudo que se rompa algo en el próximo año, si sucede seguro con esa plata lo reparas. Teniendo en cuenta lo que publicó el Doc, menos que menos les daría un peso a estos zánganos.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

No es exclusivo de Renault...

Cuando venció la garantía de mi Fiat, apareció una de estas empresas... De hecho, me re suena esa empresa...

Por suerte desde que se terminó la garantía, solo se me rompieron (quemaron) bombitas de luz...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

Tambien te la ofrecen para Chevrolet ,es un curro enorme

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Un seguro que para ellos es una apuesta a ganador porque tienen el mismo razonamiento que nosotros aparte con lo que cobran estan recubiertos, eso sin con tar con la info que han posteado sobre los reclamos de incumplimiento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

Importes al día de la fecha, con validez de 2 DIAS días:

 

1 cuota de $7372.-

3 cuotas de $2457.-

5 cuotas de $1696.-

8 cuotas de $1097.

10 cuotas de $ 907

12 cuotas de $ 799

 

 

Con validez de dos días? jajajaja!!!!!!!!

 

Yo ni loco me suscribiría a esto, que como dicen todos no es exclusivo de Renault (tambien me lo ofrecieron en el pasado pero con un Ford) mas que nada por los valores. Ahora cada uno sabe que le conviene o no. No lei todo el mensaje pero creo recordar que las "condiciones" de cobertura eran muy similares o las mismas de la gtia comun, o sea... recuerden todo lo referido a elementos de desgaste natural porque su auto ya no es 0km ni tiene uno o dos años ;) (cuantas cosas quedarían afuera??)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ojo, me parece que nos quieren empernar

 

ami me la ofrecieron por un fiat y les dije que me quedaba lejos el taller del consecionario oficial, entonces me dieron la direccion de otro en Cba. que al quedar cerca de casa lo fui a ver antes de hacer nada, Oh !! sorpresa el taller tenia carteles de venta de baterias y ningun cartel que dijera FIAT , me acerque y mire dentro de su galpon y NO ENCONTRE NINGUN FIAT alli. En fin de VIVOS estamos llenos. OTRO CURRO MAS.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.